21.5.08

Qué día de miércoles...

Definitivamente ayer tenía que ser miércoles.

Arrancando por la mañana, que el despertador sonóoooooooooo y sonóooooooooo hasta que me di cuenta de que era el mio. Estaba a negada a levantarme temprano (los miércoles entro más tarde), pero la compañía en el bondi, valía la pena.
Hasta que se bajó mi acompañante todo bien (además, ocurrió un incidente muy gracioso con su bajada)
Llegué sumamente dormida a la clase (que no tenía obligación de asistir. Sí, lo sé. Soy muy aplicada =P) y no paré de cabecear y bostezarle en la cara al profesor. Con las pocas fuerzas que tenía, le escribí a una compañera que me hiciera el mega favor de ir a comprarme un café, mientras yo intentaba dormir incómodamente en el banco. Cuando lo trajo, me vi obligada a salir al pasillo. ¿Por quéeeeeeeeeeee?
Estoy con café en mano y bancandome retos de compañeras que me decían que me tengo que acostar temprano (bla bla bla), y llega un compañero. Empieza a saludar y cuando gira, me golpea la mano y vuela mitad del café sobre mi.
¡¡La puta que te parióooooooooo!! No sólo me quemé, sino que dejó una mancha imposible de sacar con agua de la canilla del baño =P
Putié en 25000 idiomas. Encima, me tuve que aguantar que me echara la culpa a mi, y que me diga que le había manchado con café su muchila (mancha minúscula).
Clase de Gramática y se me parte la cabeza en 500. No cacé un fulbo. El café me había levantado, pero no para tanto.
La profesora agregó más temas para el parcial del MARTES. Gracias señora profesora, mi cuarto que me va a tener que bancar todo el fin de semana metida ahí, se lo agradece. De todo corazón ¬¬
Me dejaron irme 5 minutos antes de clase (sí, una bocha. Lo sé.), para ir a hacer análisis sintáctico con otra profesora.
¡Dios! Me quedaba dormida, pero como lo estaba haciendo "de onda", hice un esfuerzo sobrehumano para mantener mis parpados abiertos.
Salgo y me encuentro con Flasheadita que vamos a decir que me estaba esperando a mi. La DIVINA me acompañó a la fotocopiadora y nos quedamos charlando un rato.
Salgo y me voy derechito para la parada. Media hora esperando el colectivo, cuando de repente diviso a lo lejos una marcha. Y la re puta madre que me re parió. Pasaban pocos colectivos. Pasaron todos los 159, menos el que me tomaba yo, y cuando pasó Y FRENÓ EN EL SEMÁFORO, fui a golpearle a la puerta para que me dejara subir. El tipo ni me miró ¬¬
Toda la gente que me acompañaba en la parada, tuvimos que cruzar a una especie de plazoleta que era por donde estaban pasando los bondis. Otro que nos vio y siguió de largo ¬¬
¿Qué carajo les pasa? ¿tienen problemitas? ¿y si estaba apurada? ¿eh? ¿eh? ¿EHHHH? La puta que los re mil parió.
El otro, lo corrí con mi cara de psicótica y arriesgando a todos sus pasajeros ante mi salud mental, el Sr. Bondiman paró.
Llegué a casa destruida. Almorcé (15.36h) sin ganas y me tiré a ver la tele un rato en el sillón. Palmé mal, y mi hermano me despertó preguntanodme si ibamos a comprar el regalo de cumpleaños de mi vieja. CREO que balbuceé que sí, porque después me estuvo apurando. Llegamos tarde a buscar a mi hermanito (por mi culpa ¬¬) y fuimos derechito al negocio. Entramos y después de decidir qué le ibamos a comprar (a todo esto, todos decidieron por una remera difrente, hasta que la ¿chica? sacó una y dijimos: bueeee...fue) se largó LA tormenta. Mi hermano salió a buscar el auto y nos dejó solitos y desamparados en el negocio. Cuando vi que estacionaba con el auto, salimos a los piques y nos metimos en el auto. (Descripción de mi hermano: empapado de pies a cabeza, puteando y en cuero. Si pajeras, en cuero)
Me dejó en el colegio (larga explicación que no voy a dar) y metí los pies de lleno en un charco enorme.
Tooooooooooooooda la tarde con análisis sintáctico. Muy divertida mi vida, por si no lo notaron.
Cuando llegué a mi casa, me bajé del auto y ¿qué pasó? Sí, ooooooooootra vez los pies de lleno en el agua, pero en este caso no era agua-agua, sino zanja.
¬¬ x 1500.

Comí a los pedos, la perra me mordió, me acosté re tarde y hoy me quedé dormida.

Chau, me voy a comprar una vida.

9 comentarios:

  1. lochis me ha gustado tu blog ,por eso te invito a participar en mi blog direcctorio aquiestatublog.blogspot.com
    pasa por el blog y deja el tuyo en el libro de visitas
    visito e invito a los mejores blog,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
    y ya que estas en mi blog si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Srta.... debo sentirme identificada por dos partes exactamente de su post... a destacar:
    1º" Estaba a negada a levantarme temprano (los miércoles entro más tarde), pero la compañía en el bondi, valía la pena.
    Hasta que se bajó mi acompañante todo bien (además, ocurrió un incidente muy gracioso con su bajada)"

    OK SI! LA GENTE DE ESE BONDI ES PELOTUDA! SI SE BAJAN MAS ADELANTE POR QUE CARAJO SE QUEDAN PARADOS COMO ESTATUAS EN LA PUERTA DURANTE TOOODAS LAS PARADAS... Y ENTORPECEN LA BAJADA DEL RESTO... LEASE MIIIII BAJADA!!
    Conste que el chico después me pidio disculpas... y la minita que va con vos a la facu la proxima que la cruce la tiro x las escaleritas y que se estrole contra la vereda ella y su ropa ultima moda! :@ me quede re caliente!

    2º "(Descripción de mi hermano: empapado de pies a cabeza, puteando y en cuero. Si pajeras, en cuero)"

    Nuevamente OK SI! TU HNO ESTA PARA PARTIRLO EN 8000!! Pero bueh :P hay que mirarlo de lejos nomas...
    Y si me creas esas imagenes después no puedo dormir (?)

    Con respecto a lo de los semirapidos... suele pasar y mucho :D Salvo cuando me toca el bondiman lindo que me para aunque este lleno.... que feo queda esa frase sacada de contexto... bah fea no :P pero sshhh.... ya vamos a viajar con él las dos y lo vas a poder conocer.. al menos ahora dejaste de " buscar como loca" a dos personas en el bondi... lease al bondiman y a mi.... ahora solo te queda una xD

    Bueno Lu.. te mando un beso grandeeeee.... Y no te enojes con la vida q te arrugas y pareces vieja como yo :P

    ResponderBorrar
  3. conta tu super experiencia en recitales
    muaks nena, te quiero

    ResponderBorrar
  4. tengo que estudiar el caso de la cervecería quilmes para historia ¬¬ y me acordé de que hace mucho que no paso por acá (la facultad nos mata un poco la vida a algunos).
    aca va lo que tengo para decir:
    1- Ay essssssssssssssssssshhhhhhhaaaaaaaaaaaaas que post de aca con "the unknown" en el título y a pedido de ella, que "pero la compañía en el bondi, valía la pena"
    2- son dos aparatos, sepanlo, estas cosas en el 60 no pasan, y en el 130 menos que menos, y mejor no les cuento del super tren violeta nuevo con aire y vidrios polarizados re top que pusieron.
    3- y lo de tu hno lo debes haber puesto x la reina no? 8-)
    4- destaquemos que la semana pasada fui a zs y no me paso nada, aunque debo reconocer que en algun punto espere que me pase algo.
    5- si encontras donde venden vidas fijate si me conseguis una, no te digo wwwwwooooahhh LA VIDA, pero con una con pocos km me conformo, porque que sean las 3:10 y que yo este todavía en la página de siam (y que este aca escribiendo esto y no terminando de leer la puta biografia de torcuato di tella) no da en lo mas mínimo.


    mañana si no mato a alguien y si no termino en una zanja por núñez por haberme dormido en el pasto de la fadu (98% de probabilidades) te llamo/mando msjito

    me voy a seguir estudiando para el recuperatorio de mierda


    ah Round tres lo gane yo, quise mandarme una fatality pero se me acabo el tiempo y se murieron solas las normas iram, pero bueno, en 2 tps mas les hago la brutality ;)


    me voy a estudiar












    estemmmm sigo aca, ehhh no puedo volver a la fotocopia, me agarro fiaca.....
















    no tengo mas nada para decir creo...










    mejor vuelvo a la siam.





    besos Lu

    ResponderBorrar
  5. je: el puto 130 cambio de color (hace mucho, si lo se) y no se me va el rencor, porque me entere de la peor manera, que es verlo a los 2 metros cuando estaba llegando tarde a un trabajo...obvio que no me paro.

    Lochis: que miercoles de miercoles!! de lo peor que te lei, pobrecita...

    beso!

    ResponderBorrar
  6. este, el 130 lleva los gloriosos colores de su nueva empresa, una empresa de JLS (obviamente zona norte), también dueña del benemérito 127, el histórico 111 y los sagrados 87 y 78. Todos colectivos de la zona.
    yo me enteré cuando el 127 entro en la terminal y vi una cantidad sospechosa de bondis azules entre el mar verdeamarelho.
    Por suerte lo tomo en juramento, y para siempre, y en la terminal lo tomo vacío.
    Para mi que esa zona del correo tiene como una especie de cono del silencio pero de la invisibilidad.

    ResponderBorrar
  7. Goloviarte: ¡bienvenido! gracias por la invitación. Voy a estar dandome una vuelta.

    The unknown: por el amor de Dios, no va conmigo a la facultad. Va a la misma, que es distinto. Bienvenida al clubde NOLASOPORTO. Al bondiman, no lo encuentro más...

    Matías: ¿vos decís que cuente qué pasó en ese recital? :O
    Algún día, tal vez.

    Je nos estudias porque somos lo más. Sabelo.
    Con respecto al punto 1: ¿celos? =P Jajajaja. Mentira.
    Punto 2: no sabés lo que es un buen bondi.
    Punto 3: si, sólo por ella...
    Punto 4: recuerdo tu sms de "estoy esperando el 22 y mi billetera tiene miedo" Jajajajaja
    Punto 5: ¿vamos a Makro y compramos por mayorista?

    Este: ¡muerte al 130! ¿Por casualidad el otro día volviste a eso de las 13hs en el 159 SS con una remera roja? Quiero sacarme la duda de si eras vos.

    Je: ¿gloriosos? ¿GLO-RIO-SOS?

    ¡Besos gente!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:34 p. m.

    - si son celos que? lerolero, que me importa, corto mano corto fierro, no-te-escucho-soy-de-palo-tengo-orejas-de-pescado.
    - vos queres ir al mayorista para ver como la reina compra otras COSAS, al por mayor
    - ojo con el 130, el cartel verde es lo mejor que te puede pasar en la vida. 20 minutos Belgrano-Boulogne sumando la espera (el 42 tardo mil años en llegar, y a Libertador ni te cuento ¬¬)? nah, un lujo. Los mejores colores, no hay dudas, el amarillo quilmepatito y el verde... nah, que mas podes pedir, esperemos que compren al fucking 314 (TODOS los colectivos aca son mas o menos del mismo color :P)

    ResponderBorrar
  9. acabo de soñar con tu hno y es TU culpa ¬¬

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!