11.5.08

A pedido de The Unknown

He aquí mi experiencia del otro día en el bondi.

Salgo de la facultad y como siempre, me voy a la parada. Espero, espero un rato laaaaaaaaaaaaaaargo el 159.
Llega, me subo, y como siempre hasta el culo.
Me pongo en frente de la "máquina saca boleto xD" y levanto el libro que estaba leyendo y me dispongo a disfrutar mi media hora de viaje de una buena lectura ( "A sangre fría" de Truman Capote)
Me apoyo en uno de los caños (que mal sonó Dios mio) y mientras estoy leyendo y con el colectivo PARADO, me voy de boca sobre la "máquina saca boleto". Hice una especie de GORDO AL AGUA, pero en este caso fue: GORDA A LA MÁQUINA
Dos señoras me miraban preocupadas.
Una me dice:
- Querida, ¿te querés sentar? (señalandome el escalón)

Lochis: No, no. Está bien. Sólo me mareé un segundo.
Y volví a meter la cabeza en el libro.

¡¡MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!
NO SÉ QUÉ PASÓ, PERO ME FUI DE BOCA SOBRE LA MÁQUINA (y 1/4 de mi cuerpo sobre el pibe que estaba al lado de la máquina...no, no fue a propósito. ¿Por qué tienen ese concepto de mi?)

En fin... cosas que ME pasan...

9 comentarios:

  1. jajjajaja
    SOS UNICA!!! queres una peor??
    HAce varios años ya... en uno de esos tantos viajes en el amado 159 SS....el sr bondiman freno de golpe... y yo no tenia de donde agarrarme asi q como pude me apoye en la ventanilla con una mano... (no se como llegue xq mi estatura no da) y la otra quedo semi en el aire....en el asiento habia una sra contra la ventanilla y un sr del lado del pasillo....resulta q mi mano en el aire casi cae en las partes bajas del sr... y éste me atajo, agarrandome de la mano, xq creo que si caia con tanta fuerza no iba a poder pararse del dolor....
    Yo me puse MAS q colorada... la sra.. me pregunta "nena estas bien " (vale aclarar q DETESTO el nena)" Si sra... estoy bien".
    "PERO SEGURA No??" y yo haciendo como q no la escuchaba mire al señor y le dije... con toda la verguenza del mundo " mil gracias y disculpame..."
    el tipo riendose, "esta todo bien, no te hagas drama, no te lastimaste no?" " no =$ =$ =$ =$ =$"

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:08 p. m.

    No quiero decir nada, pero a esta altura del partido los de la línea 159 ya pusieron una webcam en todas sus unidades por si uds llegan a tener "un problemita" de esos...

    ResponderBorrar
  3. creo que si sumamos tu persona en todos los viajes...no hacemos una :P

    beso!

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj ..che lochis.....monedas habia que ponerle a la maquina...no darle un truchaso....jajajajjajajaja

    mmm o...ahora q pienso bien...ese trucahso no habra sido para el pibe que estaba al lado??? mmmmmmmmmmmm
    jajajjajajajaj


    ns vmos lochis
    besos....

    (el dia q me tome un colectivo en bs y vea q pasa algo en el colectico.......seguro voy a gritar lochis....xq seguro q sos vos jjajajajajjaj)

    ResponderBorrar
  5. JaJa! tremenda!!! sos un caso en los bondis vos! Besos Lochis, y siga haciendo desastres en los Bondis!!!!

    ResponderBorrar
  6. The Unknown: ¿única o la única que se golpea? Debe venir en el gen quilmeño...

    Fer: Ok. De ahora en más me cuido más. No quiero ser el entretenimiento de la compañía (?)

    Este: siempre es bueno contar con un mensaje alentador... ¬¬

    Gabi sin Y: sabé que voy a ir corriendo a saludarte, pero seguro me doy con algo en el camino y ahí va a estar mega confirmado que soy yo.

    Damián!: a su orden mi Capitán (?)

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:37 a. m.

    Esta bueno cuando alguien se golpea en el bondi; no porque me de risa, me causa ternura. En ese momento demostramos ser humanos de sangre caliente, vulnerables a un cambio brusco de la derivada de la trayectoria del vehículo.

    Y si son minas mejor :), las ayudo siempre.

    También esta bueno cuando se corta la luz en el tren. Increíblemente, la chica que estaba al lado te empieza a hablar. La oscuridad nos une rápidamente.

    Como decía Borges, "no nos une el amor, si no el espanto. Será por eso que la quiero tanto"

    Saludos. Soy Daniel.

    ResponderBorrar
  8. cómo el colectivo parado?... o sea sigo sin entender bien cómo te caiste ... ^^ quién no se ha resbalado cuando el colectivo acelera, pero parado, definitivamente un caso único

    besos

    ResponderBorrar
  9. Chiquillaaaaaaaaa. Jajajja, gracias por la bienvenida. Sos un amor!
    Poco a poco voy em`pezando a entender este mundo, pero no creo que prospere mucho:P jajajaja
    en finn
    te sigo emeseneando
    Besotees
    Agus

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!