21.2.08

De Capital City

Necesito con urgencia que alguien me responda esta pregunta: ¿Por qué cada vez que voy a Capital me pasa algo?

Primero, corrí como una enferma a dos colectivos y haciendo señales como recién salida del Borda y nada. Ni se inmutaron que había una pelotuda agitando los brazos y con cara de desquiciada.
Decido sentarme y esperar el próximo. ¿Cuánto puede tardar? Si pasa uno cada 5 minutos. 10 como mucho.
¿Cuánto esperé? Si, media hora. Para que cuando llegó, este estaba bastante llenito.

Subo, saludo como de costumbre (y la gente me mira raro por saludar ¬¬), pongo las moneditas, y me dispongo a ir pa'l fondo, cuando escucho una voz que me habla. (What? Who? ¿A mi?)

Pendejo: ¿Te querés sentar?
Yo: No, gracias. Muy amable (¡Mierda! ¿Quién lo hubiera dicho? Y yo que pensé que la juventud venía en decadencia)
Pendejo: Insisto. Siéntese señora. (¿QUÉEEEEEEEEE? ¿Señora? ¿Me estás cargando, la reputamadrequeteremilparió? ¿Tan baqueteada estoy? A este le van a quedar marcados mis dedos por nabo)
Yo: Señorita, en todo caso (dije intentando ser amable. Después de todo, el mocoso estaba siendo cortés)
Pendejo: Perdón. Es la costumbre. Siempre trato de usted a las personas que no conozco. Dale, sentate. ¿Ahí está bien? (sonríe)
Yo: (Este chico me cae bien) Bueno, si insistís.
Ni se movió. Lo miró con cara de “me estás cargando”. Me sonríe. Again: cara de “¿Y? ¿Me dejás sentarme o no?”. Vuelve a sonreír.
Pendejo: ¿No te vas a sentar?
Yo: No tengo lugar
Pendejo: Sentate arriba mio y haceme unos mimitos.
A bueeeeeeeeeeee!!! WHAAAAAAAAAAAAAAAAT?? Are you fukin kiddin (or whatever) me??? Y yo que pensaba que eras un pendejo de 14 muy amable. Pedazo de yeguo.
Yo: No, gracias. Voy al fondo. Que tu mano te mime solita. ¡Pelotudo!
Juro que el “¡Pelotudo!” no lo quería decir, pero me salió de adentro.

Otra que pasó en el día.
Ibamos con dos amigas, caminando sin rumbo (miento. Rumbo teníamos, pero yo nunca tengo ni la más puta idea a dónde carajo estoy yendo) y se escucha un: shi shiiii (si, ese chiflido que te hacen para llamarte la atención)Nos damos vuelta las tres y el viejo (Tendría 30 aproximadamente.) dice: Se te cayó el papel.
Las tres miramos con cara de idiotas el piso (una había estado jodiendo con mi mochila y pensé que me había dejado abierto algún bolsillo y se me había caído algo), seguimos unos microsegundos mirando el piso con cara de nabas totales (faltaba que se nos cayera la baba y estabamos listas) y el viejo dice: el que te envuelve, bombón.
Nos entramos a reír tanto. Largamos instantáneamente una carcajada enorme, de que no nos habíamos percatado que nos estaban diciendo el “piropo” más viejo del mundo y que peor aún, nosotras mirabamos con cara de mogólicas el piso, buscando un fukin papel.

Ni hablar del calor que hacía en el bondi y en el subte.
Uffffffff
En fin…

PD: Mentira que los de 30 son viejos. Fue un chistecito. ¿Por qué siento que como puteada igual?

11 comentarios:

  1. jajaja, el del bondi es muy bueno, no se como le dio para decirte eso, pero pagaba yo por ver tu cara en ese momento.

    volviendo a nuestros asuntos: el de quilmes no me convence, me queda 5 minutos mas lejos, jeje...como es la onda con canto en bernal? empezaste ya?

    besos, suerte!

    ResponderBorrar
  2. Este: Estos pendejos de mierda, no respetan a sus mayores (?)

    Con respecto a canto, ya fui 2 veces. Me cayó bien la mina. Va todo bien, pero me queda un largo camino por recorrer. La tipa me tira cada comentario, que me hace sentir bien. Seguro que para que siga yendo. Mejor no pensar,no? Jajajaja

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. si no es secreto de estado...me podes dar datos necesarios y suficientes para contactarme con la mina?

    PD: es verdad que luciana aymar sale con cobelli? (jugador de futbol). Si ya se que es de chusma cholulo.

    besos!! suerte con los quinceañeros (o casi)

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaj
    sos unica para esas cosas boluda Xd

    ResponderBorrar
  5. Si, reputeada y por mi "viejos de treinta" y la re que te tiró de las patas...

    ¬¬

    ResponderBorrar
  6. Ahora... el viejo encima de viejo era un depravado mirando a chicas tan jóvenes que lo parió...

    :P

    ResponderBorrar
  7. Este: La mina se llama Patricia Ramos. Perdí el número =P
    No tengo idea de la vida amorosa de Luciana Aymar.

    Matias: Soy única para todo (¿Pero quién sos?) Chiste. Besotes

    Lulet: ¿Entonces coincidimos con que los de 30 son viejos? =P

    besos!!

    ResponderBorrar
  8. buenisimo, gracias!...la busco en internet...el google la debe tener a la tal Ramos.

    se extraña el hockey?
    besos!

    ResponderBorrar
  9. Una grande.
    me encanto tu blog, voy a pasar mas seguido
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Este: Si, la verdad que se extraña. Pensá que jugué 6 años y de ahí me llevo un montón de cosas.

    [Jë]: ¡Bienvenida! Me alegro que andes por estos pagos, ya que parecés una mina muy copada. Pasá cuando gustes! ;)

    besos!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1:06 p. m.

    «PD: Mentira que los de 30 son viejos. Fue un chistecito. ¿Por qué siento que como puteada igual?»

    Y... porque si los de 30 son viejos ¿los de 40 que somos? ¿ancianos decrépitos? Muy mal, muuy malll.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!