7.2.08

Soy humana,¿y vos?

Cierro los ojos y me dejo caer. Es increíble la sensación del viento golpeando mi cara. No importa nada más. La caída va a doler, pero no me importa. Empieza a llover, mientras caigo. Mejor. Amo la lluvia. Sentir los pinchazos en mi cuerpo, es un placer indescriptible.
Sonrío. No importa nada más. Recuerdos abrazan mi memoria. Ya no sonrío, ahora rio, pero después me agarra una tristeza enorme. ¿Por qué no puedo recordar sólo los momentos felices? Porque todo es parte de mi vida: lo bueno y lo malo. Y lo acepto.
Viajes, salidas, llantos, encuentros, todo. Todo está ahí guardado. Es ahora cuando me doy cuenta que lo material no vale nada, es lo vivido, son los aprendizajes, los recuerdos de esos momentos maravillosos que pasaste con gente aún mejor. También son los momentos que pasaste con gente que te hizo sufrir, pero eso es todo parte de lo que yo llamo: una vida completa.
Y no me averguenza llorar, y no me molesta decir que estoy bien o que estoy mal. Eso es lo que me hace humana. ¿Por qué esconder esa lágrima, si es eso lo que me hace lo que soy?


Creo que mostrar los sentimientos, hace humano a todo el mundo, porque muchos muestran un caparazón y se hacen los fuertes, cuando por dentro están pidiendo a gritos ayuda. Nadie debe avergonzarse de nada: ni de lo que hizo, ni de lo que hace, ni de lo que va a hacer.
Gente, ¡eso es lo que nos hace humanos!

7 comentarios:

  1. Locha !
    Muy lindo el texto, lo escribiste vos ? Me gusto mucho !
    Mmm hoy no te pregunte por los libros, se me re paso xD.
    Hablamos Lo!
    Saludos Enormes!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:03 p. m.

    Hola Lochis... me llamo Lucia, y estoy haciendo un estudio, para lo cual tendria que hacerte unas preguntas (es muy largo para contar por aca), podría mandarte un mail? Te dejo el mio por si me queres pasar tu dirección: lalusu2004@hotmail.com
    Muuuuuuuuuchas gracias,
    lindo blog,
    Lucia.

    ResponderBorrar
  3. Sergy Gab: Si, lo escribí yo. Todo lo que sale por acá lo escribo yo, y si no lo escribí yo, lo aclaro. Es verdad: nos quedó pendiente lo de los libros. No va a faltar oportunidad.

    Lucía: ¿Por qué yo? Y por favor, haceme un resumen por acá.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Interesante lo que escribís.

    A veces las personas dejan de ser humanos... yo creo que soy humano, pero no por mostrar lo que me pasa, porque generalmente no lo hago, sino por sentir, por ser un ser sensible y no una roca. Pero no digo qué siento en cada momento si no quiero, también tiene que haber un interés de las otras personas.
    Bueno este es mi punto de vista.

    Caí acá y decidí comentar algo, estoy estrenando blog, a si que si querés pasate. :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho la idea, y tambien como está escrito, de verdad

    yo al fin actualice mi blog, bastante aragan con eso tal vez, jeje

    leiste lo del profe que encontre?
    tambien averigue de una academia musical, te dan una hora de clase (a elegir de lunes a viernes de 15 a 20) y sale $100, precio comun para estas cosas.

    te mando un beso, y comparti tus novedades!

    ResponderBorrar
  6. Matias: ¡Bienvenido! Espero que pases más seguido.
    Muchos son de no decir lo que les pasa. A mi criterio, es una de las peores cosas que uno puede hacer. Guardarse todo. En fin...

    Este: El viernes empiezo canto en Bernal. Sisi, tenés una profesora muy cerca y no estabas ni enterado! Jajajaja!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. mmh, es julieta? que da clases sobre alem?

    beso, que sigas bien....yo voy a quilmes entonces, vos tenes mil cerca, jeje

    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!