5.2.06

Permisos...parte I

Bueno ayer despues de mucho tiempo logré que mis viejos me dejaran salir de noche al centro de Quilmes por primera vez...y se me vi no a la cabeza el tema de los permisos...

Yo: ma...puedo ir al centro a la noche mañana?
ma:nose...preguntale a tu padre

ok...bueno...eso en mi casa significa...CAGASTE...mi viejo es muy cuida y no le gusta nada de esta "jerga" que se hacen los viernes y sabados...intento aprovecharme de la situacion (estoy con unos amigos) y me tiro de cabeza a la pileta con el NO escrito en la frente de mi viejo...

Yo:pa...puedo ir al centro hoy?(ya era sabado)
Pa: (despues de meditarlo su tiempo, que abran sido unos 5 segundos, pero para mi fueron 5hs) preguntale a tu madre... si ella te autoriza...

WTF?!M estas cargando la reputisima madre!! es un pin-pong! ahora ya veo que le pregunto a mi vieja y me dice: preguntale a tu padre, y me agarra el ataque...

MIS AMIGOS PRESENTES EN LA ESCENA...
yo: ma, me dijo papá que te pregunte a vos...(mis amigos muy pendientes de la situacion)
ma: bueno...esta bien...con quien vas? (ahora se viene el super interrogatorio)
yo:sofi con quienes vamos?
sofi: ehhhh...(me puteaba con la mirada...la agarré desprevenida...)con Lara,Carla,Sofi, vos y yo...
ma: a que hora vuelven?
yo: sofi?
sofi:(la puta que te pario locha!)nose...te venis a dormir a casa...
yo: ma, puedo?
ma:mmm...bueno, esta bien...

Se da vuelta mi vieja y hago una señal grande de festejo...


Entrada la noche...a las 1am me iba a lo de una amiga y de ahi nos pasaban a buscar...1.15am le mandó un msj si ya habia llegado...respuesta NO...se acababan de ir los amigos de mis viejos y se habia ofrecido de llevarme, a lo que respondi: no ,todavia no llegó a la casa....(mirada asesina por parte de mis padres...)
Ya en el auto yendo pa la casa de mi amiga..
ma: quienes son los que van?
yo:(otra vez??)sofi, la otra sofia, lari, carla y yo...somos 5 ma...salimos en grupo...
ma:ahh...esta bien...me parece mejor...a donde van?
yo: a NP...(pongo iniciales)
ma:ah..bueno...a que hora vuelven?
yo: a eso de las 5.30am (la verdad es que no tenia ni puta idea)
ma:...confio en vos,eh!
yo: bueno ma...
ma: que te abran la gaseosa adelante tuyo!(juro que en ese momento si no me rei era porque al fin habia conseguido lo que queria...)
yo:si, ma...obvio...no soy pelotuda...
ma:las va a buscar el padre?
yo: si (ni puta idea...de echo creo que nos ibamos a volver en remis...y asi fue)


Llegamos...me abren y a disfrutar la noche!

pd: todo el tiempo estaba pensando que en cualquier momento mi vieja me decia...bueno...me arrepentí,volvemos a casa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!