17.2.06

Cosas que digo y no me creen

Hoy estaba hablando por telefono con una amiga y me di cuenta que soy muy poco creible...cuando perdí mi credibilidad?

He aqui unas cosas que digo y la gente no me cree:

*yo no fui (muy Bart Simpson...pero es la verdad)

*yo no miento

*puedo ser una persona seria

*estudié

* no usé mucho la pc

*no estoy al pedo

*no soy caradura

Bueno...estoy muy ocupada estudiando, y aunque estuve poco tiempo con la pc.Lo digo como persona seria..la verdad es que soy muy timida asi que dejo todo hasta aca.Yo no fui quien escribió esto...lo juro! yo no miento!

1 comentario:

  1. jajaj

    todo depende de las situaciones q lo digas:
    Si uno dice "Yo no fui" con un vaso roto al lado o subiendose los pantalones mientras el suego lo persigue no es muy creible :P

    El "yo no miento" ya es una contradiccion en si mismo

    "puedo ser una persona seria" ... estem, no diciendo "yo no fui" (cuac)

    "estudié" estadisticas jeje, esa nadie la cree

    Al decir "no estoy al pedo" y "no usé mucho la pc" y ademas tener un blog, esta mas q claro q no es asi ... te quemas sola nena =)


    El parrafo del final es genial

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!