6.2.06

Honestidad

Well if you wanted honesty, that's all you had to say. (I´m not okay - My Chemical Romance)
I want the truth from you
Gimme' the truth, even if it hurts me
I want the truth from you
Gimme' the truth, even if it hurts me
I want the truth (The truth - Good Charlotte)

Hasta donde hay que llegar con la honestidad? esta bien ser honesto? o en estos momentos ser honesto es ser un pelotudo?

Yo, personalmente soy bastante sincera...y se cuando tener tacto y cuando no...con quien quiero tener tacto y cuando no tener tacto...cuando ser sincera y cuando no...y asi me va...me peleo con todo el mundo!

EJEMPLO Nº1

Chico1:hola locha...viste a esa mina?
Yo: si, por?
Chico1: re-trola

Supongamos que "la re-trola" le ponemos Pepa

Pepa: hola Locha
Yo: hola Pepa
Pepa: como estas?
Yo: bien,vos?estemm...mirá te tengo que decir algo, que no es nada facil
Pepa: que pasa?
Yo:bueno...viste que estabas con xxxxx en la esquina?
Pepa: (avergonzada)sisi
Yo: bueno...te lo digo porque soy tu amiga...pero no quedaste muy bien...intentá no repetirlo...no es que te diga lo que tenes que hacer, pero es un consejo...
Pepa: si ,esta bien...confio en vos
ABRAZO
fue bien...

EJEMPLO 2 (aca lo hice de wacha)
Pepa2: me tienen harta...siempre me estan diciendo cosas
Yo: te lo estamos diciendo por tu bien
Pepa2:siempre me dicen lo mismo y despues me preguntan porque no queria estar en este ..... con ustedes
Yo:(ahi me sacó)yo no te pregunté...no estas aca por desicion mia...
Pepa2: andate a la mierda!(cerró la puerta de un portazo)
QUEDO TODO MAL...

Bueno nose...me voy a decir la verdad por otros lados...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!