13.2.06

El amor...

Hoy estaba habalndo con un amigo (supongamos que se llama Pepe) y terminamos hablando del amor...de como le sonríe tantas veces a algunas personas y a otras las abofetea a cada instante...(en nuestro caso nos abofetea a cada instante)
Cuento experiencia de Ceci(amiga mia...no es su verdadero nombre)

Lo que le pasó a Ceci (que no es muy afortunada en el amor) es que le empezaron a pasar cosas con un muchacho, pero este estaba de novio con una amiga de ella (creo que era amiga). Un día esta parejita terminó su relación, y a Ceci le daba vueltas la cabeza que debía hacer...(en esa situacion, yo me pego un tiro)hablaba constantemente con el muchacho, pero este seguia enganchado con la amiga. Dado que el muchacho y ella son amigos, jamas dijo nada...y creo que aun le siguen pasando cosas con él...(una lastima...mi mas sentido pésame)

EXPERIENCIA MIA
Estaba enamorada (si, para mi estaba enamorada, sino no puedo explicar mi comportamiento) de un chico, un compañero de clase de toda la vida,un amigo. Un buen dia jodiendo con mis amigas con una colección de libros habia un título que decia algo asi como: manual para chicos.La boluda que lo terminó comprando fui yo.Lo leí y en una parte decia que si él no hacia nada, una lo tenia que hacer (STOP! aclaración: mis amigas,amigos,conocidos,etc. me tienen de caradura...) asi que un dia lo agarré y le dije:
(supongamos que es Alejandro)

Locha: hola Ale
Ale: hola,como estas?
Locha: bien,vos?
Ale: todo bien
Locha: che...escuchame...el sabado voy a ir al cine y me preguntaba si querrías venir
Ale: si, no hay problema, vayamos
Locha:(que? tan facil me salió la cosa?) bueno, barbaro...quedamos a tal hora, un sabado

Llega el tan anciado Sabado

Locha: hola Ale
Ale: hola Locha,como estas?
Locha:(con una sonrisa de oreja a oreja) bien bien, vos?
Ale: bien
Locha: entramos?
Ale:no, esperemos a los demas...
Locha:(que demas?? me estas cargando??le dijste a alguien??)que demas?
Ale:si, le dije a Gonza,Juan,Pedrito y Manuela
Locha:(rabia por dentro)ahhh...barbaro...yo no sabia a quien decirle...

Termina el bendito Sabado...y como tenaz que soy a la siguiente semana...
Locha:Ale, el sabado voy de nuevo al cine, queres venir conmigo?(como decia el libro, habia que hacer que vos ibas a ir de todas formas...por si él no queria ir...esta vez fui sin rodeos para que capte el fukin mensaje)
Ale: (creo que en ese momento le cayó la ficha)si, esta bien

Quedamos para el Sabado, elegí la pelicula ("El día que me amen"...te dicen boluda?sisi,a veces) y estaba esperandolo...el muchacho despues de 15 minutos pasado el horario pactado, decido llamar a la casa...me responde el hermanito y me dice que ya habia salido hace un rato, que debia ya estar por llegar, y QUE ESTABA RESFRIADO!....(pero la reputisima madre que lo pario! que mala leche!)
Llega Ale...

Ale: hola Locha
Locha: hola Ale,como estas?
Ale:bien, un poco resfriado,pero bien
Locha:entramos?
Ale:dale

Sacamos las entradas y entramos a la sala(que estaba lleno de parejitas...momento Rexonaaa!)
Estuvimos casi toda la pelicula los 2 quietos como una momias, hasta que me decidí a hacer lo que creía que era lo correcto...
Locha:Ale...
Ale:si?
Locha: te tengo que decir algo...
Ale: decime (él tmb estaba tenso)
Locha: te amo (santos protones Batman!chan y recontra chan!)
Ale:mira...nose que podria llegar a pasar, pero no creo que funcione nada ahora, porque me voy a vivir a otro pais
Locha:que?!
Ale:eso...por ahora seamos solo amigos
Locha: esta bien...(dios! que mal me sentia por dentro)

Terminó la peli y salimos,y lo único que me faltaba es que estuvieran todos mis compañeros de grado ahi...

Como diria Arjona...por qué es tan cruel el amor?

3 comentarios:

  1. Anónimo12:32 a. m.

    Asdasdasd.... tipo... no lo lei... jaja es demasiado largooo.. =$ pero en fin... dps de mucho timepo de decir que iba apasar y nunca pasaba porque estaba enviciada con el photoshop aca toy =D jeje.. =))

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:53 p. m.

    HOOLAAA LOCHITAA....MUY BUENO TU BLG...QUE TRITEZA ESA HISTORIA...ME ENCANTO EL BLOG TE FEICITO ESTA MUY BUENOOO

    BESOS

    JULYS

    AH ME OLVIDABA

    TKMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!