19.2.06

Grabaciones...

Bueno...este blog esta dedicado practicamente al Sr.xeBuz...que es el único que se digna a entrar(será por lastima?)
Bueno...sacando lo deprimente que es esto...y que cae mas rapido que un avion suicida, hoy me dedicaré a escribir sobre mis grabaciones...poruqe hoy me puse a pensar...a que clase de idota se le ocurre dejarme una camara en mano?
Ayer vino una amiga a casa y quería ver una parte de un video que habia filmado en la casa...que nos cagamos de risa, porque eramos un monton de pibas haciendo pelotudeces, pero cuando terminó esa parte vino la parte en la que me filmo y hablo y hago pelotudeces...
Hay partes en las que canto, en otras bailo (o ambas)...
Vieron la entrevista "Maradona vs. Maradona" y la de "Pergolini vs. Pergolini"?? bueno...hay una 3era...que es..."Locha vs. Locha"...hubo mucho cambio de vestuario...muchas preguntas...DIOS MIO!! es un crimen contra la gente que usa debidamente la camara!
En otra parte de mis filmaciones empiezo a correr un carrito de golf...en otra salto como mono!y dps viene la parte psicologica, donde hablo sola!o cuando simulo que me persiguen! (eso es lo mas comico del video...no se dan una idea de lo comico que puede ser verme corriendo con la camara simulando que me persiguen!)
bueno me voy a filmar un ratito...(lo peor es que es verdad) y seguro que menciono que escribí aca...

3 comentarios:

  1. No hay nada peor q una adolescente te diga "señor" o una treiteañera "nene"... o sea... tengo un target grande, y es re feo q te hagan notar la diferencia jeje
    (me hiciste acordar a la mina de la panadera q se asusto cuando le dije q tenia 20 buaaaaaaa)


    Pagaría por ves esos videos!!!
    La de los saltos cual mono debe ser algo muy gracioso (evidentemente para reirse DE vos, no CON vos... sorry)




    PD: Lastima? No es por eso, para nada!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que no sea lastima...pero por si no te diste cuenta sos el unico que firma...
    Tengo una amiga que vio en el que salto como mono con el fgorro de papá noel...se acgó bastante de risa...

    ResponderBorrar
  3. No soy el unico, tambien estas vos (sono re loser eso, lo se)

    Q la amiga q vio el video se haga presente!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!