18.4.10

Music Sunday

Paso a explicar el extraño título.
Los que tienen Twitter lo van a entender rápido y los que no, acá les va la explicación:
Todos los lunes, en Twitter existe el #MM o #MusicMonday como Trending Topic. En criollo: todos los lunes lo que más se repite en Twitter es un tópico donde uno recomienda música (si se quiere). Se escribe #MM. El título se debe a que, como dice la canción: "estamos cada vez más yankees" y vamos a hacer un Music Sunday (una especie de "domingo musical").
En resumidas cuentas: de ahora en adelante les dejo una canción para terminar bien y el domingo y arrancar "pum para arriba", el puto lunes que todos tanto odiamos.

He aquí el primer video de esta temporada (?). Es un tema viejo, pero que me hace cantar y saltar a lo paciente del Borda y Moyano.

Con ustedes: Meredith Brooks - Bitch

2 comentarios:

  1. El tema me hace acordar a no sé qué película gringa en la cual la típica adolescente gringa (redundo) se mira a un espejo y se prueba vestidos.. No me acuerdo qué peli es.
    Que tengas una excelente semana.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  2. me puse a escucharlo aunque mi lunes haya sido genial :) eso te demuestra algo de mi buena predisposición. de todas formas me gusta.

    :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!