8.4.10

¿Me estás jodiendo?

Me subí al bondi para ir a canto 15' antes de la hora a la que tengo clase. El bondi tarda 10' con toda la furia.

En uno de mis despistes, me subí a un 324 que no era el 324 que me tenía que tomar.
Empiezo a mirar por la ventana y no reconocía la zona. Evidentemente era Quilmes Oeste, pero no a donde tenía que ir yo. Me acerco al bondiman y le pregunto si pasa por Triunvirato y me dice: "En un rato pasamos por ahí". Claramente había un problema porque en el que sí me tenía que tomar, agarra por Triunvirato al toque.
Me bajé en dicha avenida. Pregunté para dónde quedaba la calle Urquiza. Nadie tenía idea. ¡Carajo!
Pregunto por una remiseria y me voy para allá. Llego medio cojeando y el flaco me dice que se está yendo, está cerrando todo y que no me podía llevar.
¡La puta madre! ¿No ves que estoy llegando tarde?

El pobre hombre me miró con cara de "mirá a esta pobre pelotuda" y me dijo que si lo aguantaba un toque, me tiraba en la remiseria que estaba a 3 cuadras (me vio cojeando).
El remisero que me llevó hasta canto me vio la cara y me robó (encima el muy hdp fue a 2km por hora).

Claramente, por más que pensé que iba a llegar temprano, llegué tarde.
Exactamente 19 minutos tarde.
Toco timbre y no sale nadie. Después de un rato, vuelvo a tocar. Nada. Sale una mina y me pregunta: "¿Vos sos la alumna de Ernesto?" y ante mi afirmación me dice: "te esperó hasta recién. Ya se fue".

¡La puta madre! ¿Me estás cargando?


En el próximo post, les cuento el "¿Me estás cargando?" del día de hoy. No me puedo quejar. Tengo una vida movidita.

8 comentarios:

  1. Y si le pedís el cel a tu profesor? pero cuidá el tono cuando se lo preguntes.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:41 p. m.

    ay dios... si conocieras los especimes buseros de mi pais....

    ResponderBorrar
  3. Me pasa siempre. Tengo un problema con tomarme colectivos equivocados. Sin ir mas lejor el miercoles tenia que tomarme uno por no se, 15 cuadras DERECHO por av rivadavia y como la mas boluda me tome uno que -nunca entendi como-, termino subiendo a la Gral Paz y dejandome a unas 10 cuadras (más) de la parada.

    ResponderBorrar
  4. Que profesor mala onda.
    ¿No te esperó 19 minutos? ¬¬

    ResponderBorrar
  5. que bajon, es una cagada equivocarte de bondi y encima no te espero nada el chabon.
    los remiseros son reeeee chorros, para ir de mi casa a jumbo me sale una fortuna (??

    un beso lochis!

    ResponderBorrar
  6. Qué profesor del orto, qué día del orto, pero bueno. Gracias al cielito (?) no pasan cosas como esta todos los días.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por comentar en mi blog.
    Te compadezco por lo que pasaste, tras perderse y todo, encima te roban.
    Para la próxima, ya sabés, presta atención al ramal!!
    Éxitos y un beso!

    ResponderBorrar
  8. Bueee eso es poco un día primero de enero ( imaginare el desvelo q traía por el festejo) tome un autobús q me dejo en Nogales y yo iba a Tijuana ambas en la frontera de Mexico y EU, estoy hablando en lo q te retornas y tomas el rumbo correcto de unos mil kilómetros por lo menos...

    No lo pasaste tan mal lol

    P.D._ termine llegando a Tijuana el día 3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!