6.4.10

Hablemos bien

Hoy estaba hablando con una amiga y en medio de la conversación dice: "sí, es un caño".

¿Un qué? ¿qué mierda significa que alguien es un caño? En todas las definiciones que da la Real Academia Española, no hay ninguna que concuerde persona-caño.
Para los que no entienden este vocabulario, que alguien sea un "caño" es como decir que alguien es muy lindo.

Otra: pene
¿Por qué mierda la tendencia a decir que las personas son pene?
Otra vez me remito a la RAE:

1. m. Anat. Órgano masculino del hombre y de algunos animales que sirve para miccionar y copular.


¿Entonces?

De todas formas, lo que más me saca es que digan "tipo" cada cinco palabras. Como verán, no ando con muchas ganas de escribir y sólo quería decir eso: hablemos bien (o de alguna forma que yo entienda).

3 comentarios:

  1. Muy lindo no. Un caño, es un caño :$ ahre JAJAJA
    Esa de pene no la tenía.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, totalmente. Por suerte acá, en donde vivo, la palabra "caño" no es muy usada en ese sentido (todavía. Las modas nos llegan tarde).
    Un beso, Lochis!

    ResponderBorrar
  3. me mueroo
    A mi que digan Pene me molesta mucho más que la palabra tipo.Quizás porque soy de decirlo yo, aunque no tan compulsivamente.
    Pero que necesidad hay de hablar así (?
    mucha razón tenés!
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!