11.4.10

¿Me estás jodiendo? II

Como prometí, aquí cuento la segunda parte de mis desgracias de la semana pasada. Esto sucedió al día siguiente del incidente de canto.

Había pactado ir a entrevistar a un flaco a las 17h. Salí de cursar a las 13h, así que si la matemática no me falla (que no sería raro), tenía que hacer tiempo unas 5 horas.

A las 17.05h el entrevistado me canceló. Un divino, lo sé.

Cuando leí su mensaje volví a pensar:

La puta que lo parió. ¿Me estás jodiendo?


¡Buena semana para todos!

6 comentarios:

  1. entrevistado? xd entrevistado de qué?

    ResponderBorrar
  2. Jaja, que mala suerte, Lochis!
    Tengo la misma pregunta que Julián.

    ResponderBorrar
  3. No quiero ser puntilloso, pero de 13 a 17 hay 4 hs, o sea te puede llamar la matematica :P

    ResponderBorrar
  4. Julián: tenía que entrevistar a un periodista ambiental para un documental que estamos haciendo.

    Mar: idem respuesta anterior.

    Solo yo: tenés mucha razón. Claramente los números no son mi fuerte...

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  5. que mala suerte lochis, putear siempre es bueno (?
    jaja un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!