28.3.10

A ver...

¿Cómo te lo explico?

Yo solía tener tres tobilleras (sí, me gustan, ¿y qué?). SOLÍA. PASADO. ¿Por qué en pasado?
Porque un buen día, me fui a depilar, como todos los meses y me ARRANCARON una.
Me quedaban dos.
Otra me pidieron que me la sacara porque me la iban a hacer mierda (en la misma situación, claro).

Ahora solo tengo una que comparto con Lulet. Es re finita. ¿Tan (inserte aquí todos los insultos que quiera) sos que tenés que llenarme de cera esa también?

¡Buena semana para todos!

9 comentarios:

  1. Oye lochis me estoy dando cuenta que las argentinas son harto lisurientas, pero lindas; como será salir con una de ustedes ¿a la primera me dan un cabezazo?

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh?!?!?!?!? solo una vez por mes? te hago medio hippona ;)

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. El Drac: no sé...tendrás que hacer un estudio empírico.

    Nico: 15/20 días, un mes. ¿Cómo te lo explico? Las mujeres que se depilan con cera desde que tienen memoria, no le crece tanto, ni en tanta cantidad. El problema son las que usan la famosa maquinita.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, Lochis, qué suerte la tuya. No las compartas y sacatelas cuando te vas a depilar -.-

    ResponderBorrar
  5. Excusa para ir a una feria de artesanos ;)

    ResponderBorrar
  6. conchuda. ese era el insulto.

    ResponderBorrar
  7. no sé qué tipo de cables se cruzaron en mi cabeza que cuando leí "tobillera" la imagen mental fue la de "canillera" xD
    si, estoy hecho mierda :p
    beso L

    ResponderBorrar
  8. nooo!! acabo de ver que a alguien le firmaste" hagamos uno de estas mitades"".. no puedo creer, te gusta pampa yakuza? que loco, yo tbm ! si en abril vas a verlos.. avisame! jajaja beeeesos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!