6.3.10

¡Tocá la puerta y esperá!

Ayer salí y llegué a las 12 del mediodía a casa. Entré sigilosa por lo que nadie me escuchó. Cuestión que estoy en mi cuarto lo más pancha y entra mi viejo.

Abre la puerta y dice: "Uy, perdón" y sale. Igual, yo le había pegado un grito de "tocá la puerta"
Menos de dos segundos después toca la puerta, vuelve a abrirla (¿esperar que yo le diga que pase? Bien gracias) y estaba con un flaco atrás.
Cierra de golpe diciendo: "¡Uy! ¡la puta madre!"

Lochis: LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAA

Sí, señores. Yo estaba en topless

Moraleja: TOQUEN LA PUERTA Y ESPEREN ANTES DE ENTRAR.

9 comentarios:

  1. ¿Para qué entra tanto a tu cuarto?

    ResponderBorrar
  2. Porque venía el tipo a ver qué pasaba que mi cuarto tiene goteras. ¡Al fin! Dejaré de tener goteras. Sale fiesta blogeril (?)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Uh que bajon xD .. el flaco de la gotera feliz de la vida seguramente, cuantas veces en su trabajo le habra pasado eso? .
    Jaaja un beso Lochis!

    ResponderBorrar
  4. Volviste a las 12? no me quiero imaginar lo que estuviste haciendo.. ;)
    Che buena idea lo de la fiesta blogger, organizate una que yo me re prendo.

    Beso en la frente.

    ResponderBorrar
  5. Desubicado tu señor padre jeje

    Espero que al menos hayas estado de espaldas, de manera que el señor techista no haya sacado provecho de la situación.

    Saludoss

    ResponderBorrar
  6. lochis todos cometemos errores tu padre penso que estabas sola pero no se percato que estabas con alguien besos

    ResponderBorrar
  7. Advanced Chemestry: ¿sabés qué es lo peor? que a mi viejo lo llamaron y se fue y nos dejó solos. MOMEEEEEEEEEEEEEENTO REXONA

    Nico: dormí en lo de una amiga. Llegamos a las 6am, pero nos despertamos tarde y por eso llegué tan tarde a casa. Por cierto, acabo de llegar y me está costando tipiar. Para tu información son las 7.35am. Jajajaja. Espero que tu noche también haya sido buena...

    Juan M:no, eh. Completamente de frente. E bueh...

    Carlos: no creo que mi viejo supiese que estaba en casa. ESE fue el problema.

    Besos al por mayor.

    ResponderBorrar
  8. Uuuuauu, debe ser lindo andar en pelotas seguramente para que estés así ¿eh Lonchis?

    ResponderBorrar
  9. Estar en pelotas es hermoso. Yo acabo de renunciar a vivir sola y estoy expuesta a lo mismo que a vos con mis viejos :(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!