17.3.10

Era tan obvio

Todo comenzó con un llamado durante la clase de canto.

Lochis
Hola

MadreDeLochis
¿Dónde estás?

Lochis
Sí, yo estoy bien. Gracias por
preguntar. En canto.


MadreDeLochis
¿Y a qué hora terminás?

Lochis
A las 17h, ¿por qué?


MadreDeLochis
Porque me dijeron
que está diluviando en
Quilmes. ¿Te llevaste el
paragüas?

Lochis
Sí, lo traje


MadreDeLochis
(inserte aquí algo inentendible que terminó
con la palabra "casa")

Lochis
Ok. Besos


Obviamente no me había llevado ningún paragüas.
Terminó la clase y para mi sorpresa no estaba lloviendo. Empecé a caminar hasta la parada y saqué el celular para llamar a MadreDeLochisy decirle que le informaron mal.

Era tan obvio que cuando iba a hacer eso iba a empezar a diluviar
Era tan obvio que llegando a la esquina se me iba a ir el colectivo
Era tan obvio que la parada no iba a tener techo
Era tan obvio que el bondi no iba a venir más
Era tan obvio que se me iba a mojar toda la RollingStone de este mes que todavía no leí
Era tan obvio que cuando me bajara del bondi me iba a patinar (¡malditas zapatillas de lona!) y me iba a ir al piso, raspandome los brazos
Era tan obvio que no iba a haber remises
Era tan obvio que me volví caminando 30 cuadras
Era tan obvio que me iba a caer de espaldas (y no saben cómo me está doliendo) con esas pelotitas amarillas que caen de los árboles

Era tan obvio que me iba a pasar todo en un mismo día (y a pesar de eso, no lo vi venir).

10 comentarios:

  1. Yo rompí mi auriculares apple originales, los hice mierda literalmente ¿querés jugar una pulseada de catástrofes? Desde ya te digo que yo gano.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, Lochis, qué mala suerte!
    Perdón por mi poca sensibilidad, pero imaginar eso me da un poquitín de risa :P
    Espero que estés mejor de ese dolor de espalda!
    Besote

    ResponderBorrar
  3. A veces hay cosas que son tan obvias que no nos damos cuenta jaja

    ResponderBorrar
  4. Hoy estaba pronosticado tormenta a la tarde, asi que cuando fui al gym llevé paraguas. Al pedo porque se largó a llover más tarde.

    Ahora hace 20 días cuando diluvió acá y en capital y se inundó todo, justo ese día no llevé paraguas y eso que estaba tan nublado como hoy.

    ResponderBorrar
  5. Matías: ya pasé por la de los auriculares Apple (los que mejor sonido tienen). Por cierto, no me pelees en catástrofes porque gano por afano. Triste que compitamos por esto (?)

    Mar: dicen que divierte la desgracia ajena. La espalda me está matando.

    Virginia: es que es obvio que estas cosas sólo me pasan a mí. Solo que a veces me olvido de eso...

    Sebastian: ahora paró. Siempre que llovió, paró. Dicen que va a estar así dos días más. Ir a la uni va a ser toda una odisea.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  6. Yo salí ayer a la tarde para ir a inglés. Apenas salí estaba lloviznando. Pero hice una cuadra y se largó a llover con todo, y yo jamás me llevo paraguas, jamás u.u
    Besitos, t sigo :D

    ResponderBorrar
  7. Oye Lochis (la vez pasada te puse lonchis jajaja)Sabes que para mí no existe la suerte todo lo que tengo lo que conseguido con 100 caídas y con 101 levantadas del suelo; bueno como todo lo que me pasa primero es que las cosas salen mal,las observo, las veo venir, y cuando salen mal digo."ya sabía" y así me siento más listo que el destino, ahora cuando en primera instancia salen mal las cosas (como siempre) me sonrío con cacha porque YA LO SABÍA

    ResponderBorrar
  8. Lo importante es que esta vez tenías corpiño..

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  9. esas bolitas de mierda casi me matan mas de una vez!
    y se re cago lloviendo nomas, las madres siempre tienen razon, aunque odie admitirlo!
    que capo nico jajaja

    un beso lochis!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:05 a. m.

    Te cuento: un día, saliendo del laburo, surgió una de esas lindas inundaciones de Febrero.
    Yo estaba con el agua hasta la rodilla, las cosas mojándose adentro de la cartera y suena el celular.
    Cuando subí al colectivo (empapada y tratando de poner el teléfono entre pañuelos para que no muriese) leo algo así como:
    - Madre: "Ojo con la lluvia, no te mojes"

    ¬¬

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!