13.3.10

Cómo te entiendo Wendy Sulca

Hoy fui al festival "Argentina abraza a Chile". Llegué muerta de calor y por alguna extraña razón, tenía muchas ganas de tomar una cerveza.
Antes de comprarme una, pensé, voy a encontrar a mis amigas. Estuve una hora y pico buscandolas. Mientras tanto, pasaron miles de cervezas por delante mío, que no consumí.
Cuando las encontré, no vi ningún vendendor más de cerveza. Decidimos irnos y apareció el maldito vendedor. Como había acordado juntarme con una amigo a tomar unas cervezas (y estamos en economía de guerra), no la compré y me fui muerta de sed a la parada.
Cuando llega mi amigo, nos vamos a un bar.

- Una cerveza, por favor
- No, cerveza no. Hoy no vendemos alcohol.

¬¬


Llego a casa y estoy sacando la bebida para cenar. Abro la heladera y veo que hay una cerveza abierta. Me sirvo, me siento a comer y al primer sorbo casi escupo todo. Parecía pis de gato.

En definitiva, sigo con ganas de tomar cerveza. ¿Quién me invita a tomar una?

AGREGO EL VIDEO DE WENDY SULCA "CERVEZA, CERVEZA"

6 comentarios:

  1. Anónimo4:14 a. m.

    Jajajaja que desastre, igualmente si decís que estás con economía de guerra (somos dos), el recital no es la mejor opción. Me acuerdo que en Soda 2007 me pidieron DIEZ pesos por un heladito de agua. Todo bien con el calor infernal y el pico de ventas, pero me ofendí y no le compré nada.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Apenas llegue te invito una, bien al polo.

    ResponderBorrar
  3. lo que yo no entiendo es porque dice cerMeza en vez de cerVeza la nena

    ResponderBorrar
  4. Uy llegué tarde.. bueno otra vez será.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  5. Blancasnoches: al recital llevé dos botellas de agua. Esa era la entrada.

    El Drac: te tomo la palabra,eh

    Dana: no la baredees a Wendy que se arma bardo,eh =P

    Nico: nunca se llega tarde para ir a tomar algo ;)

    Bella R.: antes opinaba igual: que la cerveza tenía gusto a pis de gato. Ahora, con el tiempo, me di cuenta que es un gusto adquirido.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  6. Cerveza... vez... ahora yo soy el que quiere!

    Besos y Éxitos Lochis!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!