23.10.09

No, no estoy de mal humor

Tips de relajación para evitar el estrés

Una mujer con una vida como la que hoy en día nos toca llevar adelante cae fácilmente en el ya conocido por todas estrés. (chocolate por la noticia)

Para evitar ésto hay unas cuantas actividades que podrás realizar no sólo en tu casa, sino en algún centro especializado para que tengas la certeza que las realizas correctamente. (A ver...te escucho/leo. Lo que sea)

La primera actividad que podrás llevar adelante será la de meditación, ya sea mediante yoga o cualquier otro método, es una terapia en la que necesitamos mucha concentración y adquirimos paz emocional y espiritual. (¿Qué mierda es PAZ EMOCIONAL? ¡Por el amor de Jebús dejen de inventar pelotudeces! Y si tenemos una vida tan agitada, ¿te pensás que tengo tiempo para sentarme a hacer la parabólica humana, pedazo de minusválida mental?)

La segunda se refiere al ejercicio físico, no sólo te permitirá estar en forma y moldear tu figura sino que además estarás mejorando sin darte cuenta tanto la circulación como el sistema digestivo y nervioso liberando tensiones. (¿¡¿¡¿¡¿Realmente pensás que estoy tensionada?!?!?!? A vos te va a mejorar la circulación de la patada karateka voladora que te voy a dar por ponerme más TENSIONADA con tanta boludez)

En tercer lugar, relajación mediante masajes; siendo posible combinar los masajes con distintas terapias alternativas como aceites esenciales o aromaterapia. Los masajes han de realizarlos un especialista que podrás contratar particularmente o en un spa de relajación. (Claro, porque me llueve la guita, ¿no?)

La música instrumental aunque parezca poco efectiva es un método de relajación muy efectivo, ya que el cerebro, quien se encarga de procesar información constantemente permite relajarse y esto ayudará tanto al aspecto físico como mental. (En otras palabras, nada de escuchar berretadas como Camila, Reik y demás bandas nuevas que cantan lo mismo y ni se preocupan en cambiar las melodías)

Podrás acompañar este tipo de relajación con un baño caliente, acompañado de distintas velas aromáticas, verás que sentirás una completa paz combinando la música, el agua y los aromas. (Definitivamente, creo que la persona que escribió esto vio demasiadas películas donde la mujer estresada para relajarse se prende unas velas, y después le cae del cielo el hombre que siempre quiso)

Por último uno de los puntos fundamentales para una completa armonía de cuerpo y mente es dormir ocho horas de corrido, ideal para que el sueño no nos provoque ningún tipo de “contraindicación” ya sea por dormir poco o demasiado. (Creo que ninguna persona en el planeta debe dormir 8 horas. Además, todos sabemos que eso es lo recomendable. Somos una sociedad enferma y cansada (?). Más cansada que yo, que hace estos post al borde de un ataque de nervios).

Yo recomendaría que dejen de escribir pelotudeces.

Y mi recomendación para evitar el estrés son dos:
O irse de viaje (sí, tengo un tiempo bárbaro)
o mandar todo a la mierda.

Este fue un mensaje de Lochis para el bienestar de la comunidad.

Fuente: http://www.femenino.info/

2 comentarios:

  1. O un tipo lindo lindo (please que no tenga nada en la cabeza ) más que mirarte, atenderte y mimarte.
    Eso sí solo por una noche (así no jode mmucho).
    Beso

    ResponderBorrar
  2. La que escribio eso se fumó un sahumerio! jajaja....

    para relajarse nada mejor que una pizza, cerveza, peli, amigos y de postre helado!!

    O una tarde de mimos y pachorridad con tu querido!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!