19.1.10

Run Lochis run

He vuelto a correr después de 3 años de no hacer absolutamente nada. Mi meta era correr 2km sin parar. Mínimo. Me parecía muy poco en comparación con lo que hacía antes.
Correr, los corrí, pero separados. Cuando corrí (de corrido,eh) el primer kilometro supe que tenía que frenar si al día siguiente no iba a desear que me amputaran las piernas.
Después fue trote, camino, trote, camino y desde la plaza hasta a mi casa, trotando.

En este momento siento que voy a clavarme un cuchillo para arrancarme los cuadriceps. La espalda me duele a más no poder y los dolores de hockey (porque nunca terminé mis últimas sesiones con el kinesiólogo) volvieron.

Enumerando, me duelen: los cuadriceps, la cintura, la cabeza (pero eso, desde que me levanté a la mañana), la espalda y las tibias.

Llegando a los 20 años puedo afirmar que... estoy hecha mierda

11 comentarios:

  1. Yo tengo 22 y cuando salgo a trotar a la plaza doy 4 vueltas y me tengo que sentar porque las piernas se quieren suicidar

    ResponderBorrar
  2. Pero los dolores musculares al otro día son unos de los dolores más ricos noce pero me dan risa esos dolorcitos sobre todos las abdominales

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA, history of my life, como dicen.

    ResponderBorrar
  4. jajajaj
    me sumo.
    no puedo correr ni un riesgo, mucho blog y sedentarismo.
    que va'ser
    por lo menos no estamos solos :p
    besos.

    ResponderBorrar
  5. Es que la vida sedentaria es taaaaaaaaan placentera!

    Besos y Éxitos lonchis!

    ResponderBorrar
  6. Sebastian: tampoco suicidar lo mío, pero me quiero matar por el estado físico que perdí. ¡Antes podía correr 10km de un saque!

    TAMIA: más que gustarme los dolores musculares per se, me gusta el cansancio. Es un cansancio que me hace feliz.

    Matías: Qué triste decir que la mía no era así...me acabás de deprimir.

    Bruno: dame tiempo. Ya volveré a los ruedos. ¿Organizamos una maratón de bloggers? ¿quién corre más de 300 metros?

    JanusM: siempre tuve la duda...¿sabés que es LOCHIS sin N o sos como Nico que me jode con otro nombre siempre?
    Por otro lado, el sedentarismo es placentero hasta cierto punto.

    Besos al por mayor

    Pd: acabo de volver del día 2. Troté muy poco. Me dediqué más a caminar. Triste, muy triste...

    ResponderBorrar
  7. Ahhhh jajajajaja. El dolor de espalda, oh dolor de espalda, el peor de todos.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  8. yo el sábado fui a jugar al futbol con mis amigos después de dos años sin jugar, y después de un mes y medio sin actividad física. Todavía, hoy miércoles me duelen las piernas, ayer no las podía mover jajajaja

    el sedentarismo me puede. jaja

    ResponderBorrar
  9. uy, vamos lochis. yo hace tres días que no corro. un día de estos salimos juntos si tenés ganas.

    beso

    ResponderBorrar
  10. jajaja, por lo menos intentaste, yo tengo 16 y me duele todo siempre (?)
    un beso lochis!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:23 a. m.

    Si, siempre pasa eso cuando uno retoma el ejercicio despues de un tiempo sentado sin hacer nada. Es lo que va a pasarme en marzo.

    En todo caso...¿corrias 10 km de un saque?
    una persona corre en promedio a 20 km por hora y eso es cuando recien parte con toda su energia.
    Eso significa que tu eras capaz de correr media hora sin parar. Asombroso. Ni Usain Bolt. xD
    ¿Porque no te he visto en ninguna olimpiada?
    Saludos! :)
    Toño.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!