16.1.10

He vuelto

Recapitulemos mis últimas semanas.

* Me fui a pasar fin de año a Uruguay (qué bien que me caen los uruguayos)
* Leí "La Naranja Mecánica", "Crimen y Castigo", "El Inocente", "Leyendas del sur patagónico", "Un asunto pendiente", "La bestia debe morir" y hoy termino "Demián" de Hesse.
* Me quemé, me pelé, me volví a quemar y ahora me estoy pelando de nuevo.
* Pensé a muchas personas que no creí que iba a pensar
* Se me ocurrió una nueva idea para una nueva novela (crucen los dedos que ésta sí la termino)
* Escuché Jack Johnson, Matt Costa, Linsadro Aristimuño, The Cure, Pearl Jam, Jamie Cullum y Bob Marley a lo loco. Confieso que el último día empecé a cantar a los gritos por la calle algunas canciones de Mambrú
* No toqué una computadora ni por asomo (lo que hizo que hoy me sacaran muchas sonrisas algunos e-mails)
* CARACOLITO, quiero hablar con vos y con tu doña amiga Inés (las espero el 31)
* Desde que me subí al Buquebús para volver, tengo un dolor de cabeza que no termina
* Desde estas vacaciones la palabra "tipo" se ha convertido en palabra odiada por mí.
* Pensar que tengo que ponerme a estudiar, me deprime.

Si alguien quiere contarme de sus vacaciones o preguntarme por las mías, bienvenido sea.

Hola 2010, ¿qué pensás traerme?

12 comentarios:

  1. Primerito... ni te deje respirar que ya comento la entrada....
    Feliz regreso!
    Somos dos los que se tienen que poner a estudiar!

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  2. Te re gusta leer porque te leiste todo!
    coincido con: * Pensar que tengo que ponerme a estudiar, me deprime.(Pero mal)y esas son mis vacaciones: estudiar.Por lo menos vos te fuiste un rato a Uruguay (Y jaja.

    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Loooochis !!!!!!!!!!!!!!

    * gracias, ya se que somos divinos... a que parte viniste?

    * El inocente de quien es?

    * No he tenido tiempo ni de tomar un gramo de sol

    * Todo el tiempo tengo nuevas ideas para novelas....

    * Decían mucho tipo?

    No tengo vacaciones buaaaaaaaaa

    Besote

    ResponderBorrar
  4. JanusM: es un placer leer los comentarios. Siempre. ¿Qué rendís?

    Como un perro: Amo leer y aproveché porque no pude leer nada durante el año. ¿Qué rendís?

    Cris: Me acabo de enterar que sos de Uruguay. Estuve por la costa. "El inocente" es de John Grisham (por cierto, no lo recomiendo a menos que se banquen una investigación periodística. Lo mismo va para "El Dueño" de Majul. Leí dos capítulos y lo mandé a la mierda).
    Sí, mucho TIPO. Mucho pendejo cheto (disculpen la expresión o si este comentario lastima la sensibilidad de alguien). Nenes de 8 años solos por la calle a la 1am. Ya voy a escribir al respecto.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  5. A qué parte de uruguay fuiste?
    Con respecto a palabra tipo, le agarré odio hace mucho tiempo. Me sorprendió la cantidad de libros que leiste.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  6. Uruguay, amo Uruguay. Los charrua son personas muy simpáticas.

    A que parte fuiste?
    Lindo compilado de música armaste. Hay cosas lindas en el free-shop esta temporada?, jaja.

    El dolor de cabeza seguramente es porque no queres volver a la realidad, tenes ganas de unas vacciones interminables.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Filosofía, DPC(desarrollos psicológicos contemporáneos, psicología y lingüística....)

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:33 p. m.

    que bueno q la pasaste bien!!

    besos!

    ResponderBorrar
  9. coincido con varios con lo del estudio¬¬ y nada te invito a pasarte por mi blog,amo als peliculas y los libros DIOS! y escribis novelas? me gustaria qeu cuando la termines me la muestres a ver si se puede hacer algo filmado con un amigo tenemos proyectos de cortos independientes si te interesa escribime...Besitos!!!=)

    ResponderBorrar
  10. requetebienvenida.
    me alegro por vos, no por mi que sigo en el asfalto, pero ya me tocará.
    te mando un beso y es un placer tenerte de nuevo por acá.
    volvemos al ruedo.
    beso.

    ResponderBorrar
  11. En la Costa, pero si somos todo Costaaa nena, yo vivo en la costa, en Canelones, te fuiste más para el Este? larga prenda...

    No me gusta Jhon Grisman

    Anduve leyendo la saga Milenium, y la verdad está recomendable.Straig Lesson el autor.
    Beso

    Pd. no podés... recién te enteraste que soy de Uruguay, y uruguaya claro?

    ResponderBorrar
  12. tipo jaja, es lo peor!
    ayer volví a ver Gran torino, oh jamie cuando vas a venirrrrrrrrr?
    vamos a verlo juntas supongo (?) jaja un beso lochis, me alegro que la hayas pasado tipo re bien :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!