23.8.09

La montaña, Hermanito y yo (parte II)

Al estado de Hermanito lo bauticé como: quinceañera histérica, indispuesta, a la que le acaba de cortar el novio.

Después de colgar con Madre, le pego un grito a Hermanito de que se ponga todo de nuevo que ahora iba a ayudarlo.

- Hermanito, ¿qué hacés?
- Esto es una mierrrrrda. Yo me bajo caminando
- Estamos casi arriba de todo. No podés bajar caminando.
- Son unos hijos de puta. No puedo bajar.
- Pará de putear, mierda (cuac). Dejame ayudarte a que te pongas los esquis y te ayudo a bajar
- Encima ya no tengo guantes
- ¿Qué pasó? ¿los perdiste? ¿cómo?
- No, quería mear y me los saqué (¬¬) y ahora no me los puedo volver a poner
- ¿Cómo que no?
- NO SÉ, NO PUEDO
- El tonito...tomá- le digo mientras le arrojo los míos- pasame los tuyos
(Aquí en el medio se larga a llorar en un ataque de histeria porque uno lo tiró bien y el otro lo tiró a la mierda y tuvo que ir a buscarlos)

Lo pude convencer después de un largo rato.
Empezó a bajar de nuevo y yo gritandole "despacito", "cuidado", "fijate que viene una curva". Lo veo enderezarse, perder el equilibrio, estrolarse contra la montaña y en un ataque de furia veo que revolea uno de los bastones y el otro lo intenta romper...

Bajo, freno a un costado y lo voy a ayudar.

- ESTO ES UNA MIERRRRDA. Yo no quería subir a la montaña
- ¿Vos sos pelotudo?
- No, yo me quería quedar en la montañita chiquita tirandome
- Qué pelotudo. ¿Y ahora me lo venís a decir? (Juan Peruggia presente)
- Dame el celular
- ¿Por qué? ¿para qué lo querés?
- Para llamar a papá para que me manden una de ésas motos para que me bajen
- ¡Jajajajajajajajaja! Esas son para accidentes, no porque tenés un ataque de histeria.

Seguimos bajando y pum porrazo de nuevo. Se repite la escena y cuando está de nuevo sobre sus esquis se queda parado.

- ¿Y ahora? ¿qué te pasa?
- Nada, estoy cansado y me duelen los tobillos
- La puta que te parió. Empezá a andar porque a mí también me duelen y sin embargo freno y te ayudo, así que ANDÁ
- Bueno...bajá vos, total yo me muero acá (ok...DRAMA QUEEN)
- &$%&%/%$#&%/&"$%/$% (léase como puteada)

Empieza a bajar, se cae de nuevo, pero por suerte ya estabamos bastante abajo y se sacó los esquies y bajó caminando hasta donde lo esperaba Padre.

NUNCA MÁS SUBO CON HERMANITO (alias "quinceañera indispuesta, histérica que le acaba de cortar el novio" o "Drama queen")

¡Que empiecen muy bien la semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!