6.8.09

Dandome manija

Hace unas semanas que estoy medio empelotada porque estaba con finales y no llegaba (aunque ayer me saqué un 7 y hoy me di cuenta de que promocioné una parte de la materia que rindo mañana. Sí, lo quería decir). Así que, como es de esperarse de mi persona estaba aceleradísima, como siempre.
Cuestión que hace más de 2 semanas todas las manijas que toco, me dan patadas. Les agarré cierto miedo, se podría decir.

El otro día que fui a estudiar a la facu, me encontré con Rubia Tonta y me paré adelante de la puerta y le dije:
- Abrila vos
- ¿Qué te pasa?
- Me dan miedo las manijas. Me odian y me dan patadas
- Jajajajajaja

Acá, evidentemente, su apodo se aplica a mi persona.

¿Qué me pasó? Estaba 3h para abrir una puerta, porque especulaba a ver si me daba una patada o no. Y de a poco le fui perdiendo el miedo, aunque parecía que abría las puertas en cámara lenta y cuando estaba a punto de abrirlas, no podía evitar pensar en las consecuencias. Es decir, le había agarrado miedo a las manijas. ¿Alguna vez se vio?

Hace un par de días que ninguna puerta me daba ninguna patada, así que de a poco el miedo desapareció. Ya estoy perfectamente confiada para abrir puertas.

Peeeeeeeeeeero... (siempre hay un pero, ¿vio?)
Hoy estaba por bajar a tomar unos mates, me abrigo y me dispongo a salir de mi cuarto. ¿Qué pasó? Sí, la manija me dio una patada. Evidentemente, están todas complotadas contra mí, porque esperaron a que se me fuera el miedo para volver a cagarme a patadas.

¿Estoy loca?
¿Esto de que no me dejen abrir puertas significa algo?
¿El Barbudo de arriba me está queriendo decir algo?
¿Hay un complot de manijas?

En fin... creo que me estoy dando mucha manija con el asunto.

5 comentarios:

  1. esas chispas se deben a que tenés mucha energía y al tocar las manijas te descargás...
    pasa generalmente cuando te sacás un buzo de lana pasa también... electrostática se llama ,jaja no te des manija.. no es más que física pura jajaja

    besos eléctricos (?)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:12 p. m.

    Acabo de leer tu post, enseguida salgo de mi habitaciòn, voy hacia la cocina por un pasillo donde hay una puerta con una manija extraña y se me atoran mis dedos, bastante doloroso, sòlo me quedò decir: aaaggghhh, puta!!!!


    P.D._De 10, 7, asì es mi promedio en atraparme los dedos con las puertas o torcermelos en la manija.


    Fran...

    ResponderBorrar
  3. Estás como el perro que tenia miedo a pisar un piso que no este cubierto por alfombra.

    jajaja..
    yo creo que son tus excesivas energias como dijieron arriba.
    siempre es mejor mas mas mas

    suerte en bariloche disfruta por mi
    te envidio no sabes cuanto

    ResponderBorrar
  4. Me pasa con las puertas de los remises y cuanto auto toque!!:S

    ResponderBorrar
  5. Ay, no. No te sientas mal. Yo tuve una época pero no eran solo las manijas. Empezó con un patadón del extractor de la cocina y de ahí en adelante manjas, autos y hasya ropa me daban patadas. Creo que quedé así por las descargas...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!