8.1.08

Macho alfa, ¿hembra beta?

El hombre, a la hora de consquistar, se muestra como el MACHO ALFA.
Aquí su descripción:

Roles Naturales:
El macho busca a la hermbra
A la hembra le gusta ser cortejada.
La hembra da ciertas señales de que desea se conquistada por el macho.
El macho avanza
La hembra acepta.

Hagamos un STOP en este punto. No siempre el macho busca a la hembra y esta puede dar señales de que desea ser conquistada por el macho de histérica nomás (si, muchas lo son) y le crean falsas esperanzas al macho y cuando este avanza: ZAZ! Lo hicieron mierda.


LA IMPORTANCIA DEL TACTO
¿Te gusta una chica? Entonces debes sentarte tan cerca como sea posible de ella.
Las personas que quieren intimar se mantienen a una distancia de menos de 18 pulgadas entre los dos.
Porque estás creando una dinámica íntima con la mujer a la que estás avanzando, debes guardar una distancia cercana entre los dos. Ponte como objetivo permanecer siempre dentro de ese espacio íntimo de 18 pulgadas. (¿Quiénes hacen estos estudios?)
Cuando estableces la dinámica de estar dentro de cada uno de los espacios personales de los demás desearas que ambos esten cómodos tocándose.
Aunque la tocarás por razones aparentemente inocentes (Incentes las pelotas. No nos hagamos los boludos), la investigación humana de la comunicación ha demostrado que una persona es más probable que acepte el tacto de otra persona si sienten afecto alrededor de ellos.
Tocando a una mujer, estás:
1) Accionando las partes de su mente que dicen, "¡me gusta este chico!" (También puede ser: "Desubicado de mierda" y se come flor de bife)
2) Probándola para ver si vale el perseguir cualquier cosa con ella. (Si hubo cachetazo, no sigas. Creeme: no va a terminar bien)
Si ella reacciona negativamente, entonces sabes que estás perdiendo tu tiempo agarrándote a ella. (¡Al fin!)
Es también un sello de los machos alfa que ellos se sientan libres al tocar a otros. Siendo tan libre tocando, te estás comunicando no-verbalmente que eres un macho alfa y un hombre que tiene confianza con las mujeres.
Toca a mujer como si fuera algo totalmente natural. Sin darle mucha importancia a este hecho. (Muchos se ponen nerviosisimos. No empecemos con las manos sudorosas muchachos. Más confianza,che!)
HACIENDO LAS VECES DE NOVIO
Verás, para que una mujer desee tener relaciones sexuales con un hombre, ella debe tener sentimientos de comodidad/bienestar. No es suficiente que ella sienta atracción por un chico.(MENTIRA. En este punto no me voy a extender. Jajajaja)
Si observas a parejas que tienen relaciones íntimas, te darás cuenta de un fenómeno interesante. El hombre y la mujer se sienten cómodos tocándose el uno a otro.(Repito: si tenés las manos sudorsas por los nervios, la mujer no se va a sentir cómoda. Sabelo) Esta forma de comportamiento es únicamente hecha por personas que se sienten bien uno al lado del otro. Desde luego cuando tienes una relación donde puedes estar cómodo a los ojos de una mujer, hace tiempo que pasaste el momento en el que los dos se sienten cómodos teniendo relaciones sexuales.
¿Me sigues la corriente? Puedes utilizar esto como un arma psicológica para hacerla sentir más cómoda cuando esté contigo.( Bueeeeeeeeena gato, ¿quién sos?)
En medio de una conversación, dile que se quede quieta y que cierre los ojos. Finge que tiene una pestaña en su ojo y hazle creer que se la has quitado.
Después, cuando los dos hayáis comido y salido del restaurante, dile otra vez que se pare. Con tu dedo, aparta un trozo de comida imaginario de su labio (Me parece que alguien estuvo viendo muchas películas de Hollywood...)
El resultado de la "técnica de hacerse pasar por el novio" es nuclear, fabuloso.
En primer lugar, esto comunica a nivel subconsciente que los dos estáis muy cómodos, el uno con el otro.
En segundo lugar, implica el tocar su cara, el tener las cabezas más cercanas la una de la otra y el progresar hacia una sesión de entendimiento.
En tercer lugar, en el caso de que le toques el labio inferior, estás de hecho tocando una zona erógena. Es cierto…el labio inferior de una mujer tiene muchas
terminaciones nerviosas.(Nos ponemos como locas si nos tocan el labio inferior....Jajajajajaja)
IGUALANDO EMOCIONES
Atención, ¿alguna vez has notado como las emociones son contagiosas?
O incluso ¿alguna vez has estado en una ocasión cuando un compañero de trabajo con el que has pasado algunas horas estaba de mal humor? Y estuviste sumergido en ese mal humor a menos que hicieras un esfuerzo especial para que te animaras.
La idea de que las emociones son contagiosas tiene implicaciones profundas. Significa que una persona dentro de un grupo con la emoción más fuerte puede simplemente por esa razón arrastrar a otras a su estado de humor. (Ni hablemos si estamos indispuestas,claro. Por suerte, no es mi caso, pero hay algunas que MAMMA MIA!)
Un estudio examinó a dos personas que inician una conversación. Después del primer par de minutos, su ritmo cardiaco coincidió. (¿Les estarían apuntando con un arma?)
Al final de 15 minutos, ellos no sólo eran el reflejo uno del otro en sus ademanes sino que reportaban el mismo estado emocional. (¡¡Daaaaaleeeeeeee!! ¡No me jodas!)
El que es emocionalmente mas expresivo no verbalmente, terminará influenciando el humor de la otra persona. (Eso pasa siempre, no sólo con el "Macho alfa")
Pero ¿qué significa todo esto para acostarte con alguien?(¿Sexo tal vez?) Lo qué significa es que todo lo que tienes que hacer es sentirte cachondo y relajado cuando hables con una mujer. Si ustedes dos consiguen una fuerte vibración (Estos dos son de los locos. Usan todos los chiches) y concordancia, ella también se sentirá sexualmente excitada conforme pasa el tiempo.
Supongamos que vas a un cafetería, así tal y como estés en tu estado sexual (Es decir, exitadisimo mal), siéntate y habla con la chica acerca de temas neutrales que a ella podrían interesarle. Tu objetivo es darle a la chica una ventana a tu mundo.
Vibra con ella (Y dale con los chiches. ¿Se compraron todo el sex shop?)y una vez que ella se sienta lo suficientemente excitada, crea las condiciones para que el sexo tenga lugar.

Extraido de "how to become an alpha male", de John Alexander.

Ahora, esto va para todos los hombres: ¿Todos se comportan así?

28 comentarios:

  1. Ahora, esto va para todos los hombres: ¿Todos se comportan así?

    No, a veces peor :D

    sinceridad 100%

    hahahaha, besos :D

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Era tan fácil ???

    Pero que ciego fuiii!!

    Y yo como un boludo siendo bueno, comprensivo, copado, divertido (¿o aparentando mejor dicho?...)regalando Cds de James Blunt, perfumes, invitándola a salir, diciéndole cosas lindas...
    Noooo por dios que equivocado !!

    Lo que tenia que hacer era tocarle el labio inferiorrrrr!!!!!
    Sacarle una pestañaaaaa!!!!! (Wait a minute, eso lo hice, pero era en serio, tenia una pestaña, se ve que si era posta no cuenta)
    Tenia que VIBRAR con ellaaaa!!!

    Ahora me cierra todo, mira vos, capaz si hacías este posteo antes yo ahora estaba de novio, pucha che! lo que es la vida no ?

    Me reí mucho con lo que pusiste Lo (a lo largo de la semana voy a probar nombres a ver con cual me decido xD)

    Muchos saludetes!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Cuando la gente deje buscarle el sentido y la explicación al amor lo vamos a entender todos.
    Pero cuando eso pase cierta gente no va a poder seguir haciendo guita con el amor que se ve que es un negoción!.

    Un mensaje para las mujeres, no se me ofendan, lo reconozco, durante un tiempo es divertido el tema del histeriqueo por parte de uds, hasta nos reímos muchas veces, pero algunas se van de mambo, sépanlo, aflojen un poco =).

    ResponderBorrar
  4. Willyz: No me quiero imaginar cómo puede ser peor! Vos si que sabés del tema,no?
    Jajajaja

    Gabi: ¿Por qué a mi nadie me regaló un puto perfume, ni un CD (me regalas música y me compraste)?
    En fin, espero haberte sido de ayuda. Sé que no sabías todas estas cosas y para eso estoy yo: para ayudar a las pobres almas carenciadas que piden a gritos mi ayuda (?)
    Por otro lado, el histeriqueo es divertido por parte de ambos hasta un momento. No todas somos histéricas :O

    ALL YOU NEED IS LOVE (8)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. lochis querida vecina....
    mientras leia...decía esta pibita de donde saca todo esto...
    por suerte al final...vi que la pedorrada no era tuya...
    sería bueno averiguar que edad tiene el pelotudo que escribió lo que transcribis...
    está tan lejos de lo que un alfa es...
    que no tiene género por cierto...y ttampoco se refiere al sexo...
    un beso...

    ResponderBorrar
  6. lochis:

    yo pense que este texto me estaba entregando la llave de todas las chicas, hasta que resume, despues de todo en "estar cachondo y relajado", que pedorro!!

    igual la de no estar a mas de 18 pulgadas (o 457.2cm) es buena.

    La del cacho de comida...no le va a dar vergueza? yo si una mina me saca una milanga de pollo de mis labio, minimo siento vergueza, cero excitacion!

    bueno, en general, tira algunas pautas buenas, jaja
    sobre algunos comentarios en rojo...silencio stampa, diria el coco basile!

    PD: conoces a lucha aymar?
    PD2: ayer postee despues de mil años...que dificil seguir el ritmo!

    besos vecinita!!

    ResponderBorrar
  7. 18 pulgadas = 457.2mm, no cm, sorry

    ResponderBorrar
  8. Iluso: ¿Vecinita? ¿De dónde sos? ¿Me crees capaz de escribir algo así? (Mejor no respondas) Jajajaja

    Este: Yo me reí mucho mientras lo leía.
    Por otro lado, si la conozco. Es re buena mina y humilde. Se dice que este año deja el club.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. de la capi pero vivo ahora en ezpeleta

    ResponderBorrar
  10. lochis: lo puse en mi blog pero por las dudas lo reitero aca: si el texto es mio. que te parecio? (honestamente).

    es la mejor de las mejores!! muero por verla, o tener un pedacito de pasto donde haya caido!!....es la diego maradona del jockey!!

    PD: por que dejas tu pasion?
    PD2: novedades de canto? ponete las pilas que yo no pienso buscar!! jaja

    besos che. ah! lei por ahi que viste saw IV, que onda? es la unica que no vi....

    saluditos

    ResponderBorrar
  11. .

    te adoro mi hembra alfaaa beta gaamaa epsilon !

    ResponderBorrar
  12. Iluso: Estamos todos cerca. Que loco. Esteban (el que firmó abajo tuyo) es de Bernal.

    Este: Si, es una grosa. A mi me grabó un video para mi cumple de 15.Lo dejo, porque es una etapa cumplida y bien cumplida. Y no flaco, así no va. Buscá vos también. Saw 4 está buena. Me gustaron todas.No puedo evitarlo xD

    Elo: Yo más :$

    Besos!!

    ResponderBorrar
  13. mientras el pibe no te tilde de omega todo bien...

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:54 p. m.

    Ahhh, si,, todos se comportan asi lochisss,,, pero bien que a nosotras nos gusta =P jaja...

    besosss...

    July

    ResponderBorrar
  15. Iluso: JAJAJAJAJAJAJA!!

    July: ¿Cómo que a NOSOTRAS? Se nota que tenemos gustos diferentes...3 logros como mucho xD
    Jajajaja!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:05 p. m.

    Solo quiero que sepas,,, que son mas de tres seguro,,, pero me reservo los nombres por cuestiones obvias (aunque estoy seguro de que vos lo conoces mas que yo jaja)

    Julu.

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡¡Excelente texto!!!!!

    Sos grosa, sabelo.

    Muax!

    Pd: Los tipos no entienden naaaaaadaaaaaaaa!!!

    Bueno, algunos si.

    Pero pocos.

    ¬¬

    Jajajajaja!

    ResponderBorrar
  18. aaa claro ahora el del problema somos los hombres !

    Ante mis malas ( muy malas ) experiencias con el sexo femenino, lo sostengo, muchas ( demasiadas veces ) se van de tema con el histeriqueo !

    Y ya lo dije en un posteo, las mujeres pueden llegar a ser perversamente manipuladoras !
    Tienen demasiado poder sobre nosotros!

    Igual no imagino un mundo sin ellas ( trato de quedar bien con todas para que no me puteen después de lo que dije anteriormente)

    Después de esto se arma alta hecatombe contra mi xD!.

    ResponderBorrar
  19. July: Contamos tus logros y fueron 4 (uno más o menos), así que: Shhhh
    Jajajajaja

    Lulet: Quedan pocos... Jajajajaja! Besos Pulgarcita!

    Gabi: Reitero lo que dije antes, no son todas las que histeriquean. Así como quedan pocos hombres que NO son así, quedamos pocas que no somos histéricas! =P

    Besos!!

    ResponderBorrar
  20. bueee busco busco...pero de escasa gana, te lo advierto!!
    el amrtes me voy a mar del plata, imaginate que canto es prioridad para febrero recien!

    vos te vas?

    beso!

    ResponderBorrar
  21. Jajaja. Ni hablar de relajarse, no? A todos lados con el metro de costurera caballeros y a no salir de las 18 pulgadas.

    C'mon! Posta, quién hace estos estudios? Digo, alguien paga porque alguien haga estos estudios?

    ResponderBorrar
  22. Esteban: Hasta febrero no me pongo las pilas, ni ahí,eh!

    Mad Bunny: ¡Bienvenido!
    Si alguien paga para hacer estos estudios, debe tener mucha plata y no debe saber qué hacer con ella xD

    besos!!

    ResponderBorrar
  23. entonces, voy directo al labio inferior.

    ¿que sienten chicas? cuenten.
    ¿como adivino una cachetada? ¿cómo mido el nivel de exitación de ella?
    ¿cómo se que no me va a decir que esta indispuesta justo con los pantalones bajos?

    saludos
    marco d

    pd: estamos cerca. soy de quilmes

    ResponderBorrar
  24. lochis: este giro no lo vas a creer. se agregaron dos actividades casi extrañas a mi lista de posbles para el 2008.

    Asi que si no conseguis profe de canto rapidito....mmmh...

    actividad 1) Panaderia - Pizzeria - Reposteria (ja, increible pero real)

    actividad 2) Bailar rock

    algun comentario?

    beso vecinita!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:45 p. m.

    el comportamiento es el mismo en hombres y mujeres. por lo general los hombres son más previsibles en sus reacciones pero las ganas son iguales para ambos sexos.
    hay mucho de represión en la psiquis femenina y mucha culpa de la histórica sociedad machista que las cataloga de "putas" cuando una mina avanza.
    parecido al tema de la masturbación femenina: todas lo hacen, muy pocas lo dicen.

    ResponderBorrar
  26. Marco: Te recomendaría NO seguir nada de lo que dice el texto.
    Otro vecino más! Qué pequeño que es el mundo.

    Este: Yo me prendo con lo de repostería y bla bla,eh! A mi cualquiera me deja bien, pero quiero lo de canto si o si.

    Anónimo: Es todo un tema. Siempre se abren debates con respecto a eso, pero las mujeres (en su gran mayoría), quieren que avance el hombre.

    Besiños!

    ResponderBorrar
  27. Hijole ¿Y ahora?....Yo no entiendo, en realidad nunca he entendido esto de los avances,los trucos y como cortar camino para llegarle al objeto de mis pesadillas.¿Asì que el labio inferior eh? mmmmm,hubiese tenido que estar high high, para hacer eso.Soy causa perdida para leer las intenciones del contrario, y nunca malinterpreto un movimiento porque siempre estoy en la baba.Ahh, pero una noche de antro festejando el cumple de una amiga, alguien se sentò a mi lado(ni idea si estaba a 18 pulgadas), el truco fue ofrecerle una pastilla halls de miel, y justo cuando aceptò supo que la ùnica que me quedaba era la que estaba en mi boca.1 año 8 meses y 12 dìas despues seguimos en pareja :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!