5.9.06

Viviendo con mi abuela...

Como sabran los que siguen este blog(Xebuz y Elo) tengo una abuela buena y una mala.
Ahora ya habiendo dicho eso, les cuento que mis viejos se fueron de viaje por 10 días...todo el mundo se ofreció para cuidarnos(tenemos:11,16 y 20 años...CUAK)...hasta que un buen día a mi abuela buena (Ana),se le ocurre venir a cuidarnos los 10 días...

Les juro que es una prueba a la paciencia...
Mis viejos se fueron el 31 de Agosto...y hoy es 5 de Septiembre...y ya mi paciencia esta por ahi...sisi, por ahi...

Primero y principal, te cuenta las cosas 20 millones de veces!!el otro día las empezamos a contar con mi hermano mayor y la historia de una bebé prematura nos la contó 5 veces, y las 5 veces con las mismas palabras!!

Despues,como mi tío y su flia viven con ella, no para de hablar de ellos!!(Maxi y Mauro:primos.Hector:mi tío.Sandra:esposa de mi tío)
Les juro por el amor de Dios que todo lo relaciona con ellos!Podemos estar hablando de futbol y sale con que el Hetitor le tiene un odio tremendo a Boca(cosa que ya me la dijo 20 veces)

Otra cosa que me desespera es que esta re-sorda!Si, se que soy una forra por decir todo esto,pero no puedo evitarlo...
Pone la novela(se mira todas las novelas:"Se dice amor","Isaura,la esclava","La tormenta","Sos mi vida" y "Montecristo") a todo volumen!! El otro día estaba ella mirando la tele en la planta baja de mi casa y yo estaba arriba, en mi cuarto con la puerta cerrada y sin embargo se escuchaba la novela!Que desesperanteeeeee!!Y encima mi hermano ahora tiene que dar Anatomia y no puede estudiar de tan alto esta el volumen de la tele...

El "siempre descalza" me tiene las bolainas por el piso!Si, me gusta estar descalza y cual es el fukin problema??si me enfermo es mi culpa.Mia sola!!!

Otra es que dado a su sordera(yo diría aguda!) nunca escucha el timbre/telefono.Recien acaban de tocar el timbre y obviamente me tuve que parar e irme a fijar quien era.
Hoy me pasó que suena el timbre(era Lili, la chica que limpia en mi casa), me paro, le abro y entra.A los 5 minutos, mi abuela me dice:"A que hora tiene que venir Lili?Porque quiero estar atenta al timbre".WTF??No señores...no habia escuchado el timbre...

Pero a pesar de todas sus cositas...la sigo amando como siempre!! TE QUIERO ABUELAAAAA!!!

3 comentarios:

  1. tambien me olvidé de que esta rompiendome la casa...y que me pone la ropa en cualquier lado...:S

    besos!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:35 p. m.

    hola lo jajaja

    lo leei noooooooooo yo kiero verla me muero jajajaj muy buena y despues te quejas del abue de jesy que xlo menos atiende el tel

    jaja bueno solo pasaba

    TE AMO

    JuLyS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:02 p. m.

    lochaa....
    lo unico q puedo decir es q estas muy la pedo para escribir todo estoo jaj
    pero esta muy buenoo

    t amo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!