12.9.06

Viviendo con mi abuela... Parte 2

Bueno...volvieron mis viejos de viaje y se fue mi amada abuela...pero antes de irse siguió haciendo de las suyas...

Como dije antes...Por que mierda repite las cosas 20 millones de veces¿? lo peor de todo es que te lo cuenta con las exactas palabras con las que te la contó todas las veces anteriores...ya estaba harta de escuchar como se le habia hinundado el depto a mi tía...desde el 7mo piso...todo era color petroleo!basta che! te entendí las decima tercera vez que me lo contaste!

Por que dejas el enchufe de la plancha pegado al interruptor?? sii, gente! no puede ser...se lleva el interuptor con ella...usaba la plancha, la desconectaba y se llevaba el interruptor(con interruptor me refiero a lo que esta pegado a la pared) con ella! no puede ser!


Otra tremenda es que pone las sartenes en un mueble donde van las cacerolas...se preguntaran, que tiene de malo? SI LAS SACAS DEL HORNO, ES PORQUE VAN EN EL HORNO!! ademas,en tu casa, pones las sartenes en el horno, por que mierda en la mia no??

Basta de confundirnos la ropaaa!!El primer día mi hermanito se llevo mi pantalon de gimnasia al colegio.Si, tambien tiene la culpa él, que el muy boludo no se dio cuenta.Es mas,pensaba que estaba mas flaco porque le quedaba mas ancho.Boludoooooo!!
Despues le pregunta a mi hermanito de quien es la remera del colegio de X marca...a lo que mi hermanito le responde, que es de él...entonces...¿por que me la pone a mi?TE ACABA DE DECIR QUE ES DE ÉL!!!Bueno...vaya y pase...al otro día me vuelve a poner la remera de esa misma X marca a mi, y le da mi remera del colegio a el pequeño!La putisima madre! me estuve volviendo loca buscando mi ropa...
y a mi hermano mayor (20 años) le puso la remera de mi hermanito(11 años) en el placard...hay diferencia de tamaño che!
Y para colmo, como me ponia las cosas donde se le cantaba el culo, nunca terminaba de encontrar las cosas...mi ropa para ir a entrenar...Dios! 3hs buscandola!

Lo bueno, es que con mi hermano hablando a volumen normal, no nos escuchaba y encima la grabamos en una anecdota del viaje de egresados de mi tía que es mortal...

La rondas de mate son buenas...pero por que siempre pones una cuchara nueva en el tarro de azucar??si la sacamos por algo es!!pareciera que se reprodujeran de todas las veces que sacamos la cuchara de ahi adentro...tuvimos lindas charlas cuando tomabamos los matienzos...me dio consejos de amigos,etc...

Pa´colmo no habla, grita...

ABU: lo dije antes, lo dije siempre y lo voy a seguir diciendo...VOS SOS MI ABU PREFERIDA Y TE RE-AMO!!(a pesar de todas tus cositas!)

1 comentario:

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!