7.8.06

La festichola de 80

Bueno, para mis queridos seguidores (2 gatos locos!), les paso a comentar...que si hace tiempo que no actualizaba, era porque de nuevo perdí la contraseña...sisi...soy re desbolada, lo se...

Bueno...como todos sabran...seguro que no saben, asi que paso a explicarles...yo tengo una abuela buena y pobre(a la que quiero un monton) y una abuela mala y ricachona(a la que no aprecio para nada, por no decir otras palabras)...
Mi abuela mala decidió festejar sus 80 años...sisi...al mejor estilo cumple de 15...
Obviamente, no queria ir...se lo dije a mi vieja(que tampoco queria ir) y le propuse fingir una enfermedad...tenia que ser posta, porque mis dos viejos son medicos...pensé en ponerme papel secante en las zapatillas,asi levantaba fiebre...pero no...no pude convencer a mi vieja...

Asi que de muy poca gana fui...(esto fue el día que jugaba Argentina-Mexico)...
Era un geriatrico!! encima habian contratado un show...de canto...lo unico que rogaba y que no paré de decir,es que no canten ningun fukin tango, ni milonga, ni nada de la epoca de los dinosaurios(Xebuz...igual respeto lo que escuchas!)...

Llegamos y todo el mundo "mira que grande que esta la nena" y comentarios asi, que te dan ganas de tirarte de un 5to piso...venia y me saludaba gente diciendo "te acordas de mi??" NOOOO!!no me acuerdo de vos y ya me quiero ir!! parece la casa del terror!!

Me engancharon para que filme cuando entrara del brazo con mi hermano mayor y con mi viejo(ya dije que se hacia la quinceañiera!)...pusieron tema de entrada y todo! y la pelotuda que filmaba todo...
Cuando entraron...los viejos pelotudos veian que la pobre infeliz estaba filmando y se me cruzaban adelante de la camara!PERO VIEJO TARADO, NO VES QUE ESTOY INTENTANDO FILMAR?? SACA LA PELADA DE ADELANTE!!(sisi...un dolape se me paró adelante y no veia nada...)

Llegó la hora del show...se sube una mina...y un tipo que era uno de los 7 enanitos...y dicen:"a pedido de la cumpleañera vamos a cantar unos tanguitos"
WTF????
LA PUTISIMA MADREEEEE!!
Encima los vejetes chochos de la vida...es mas, se pusieron a aplaudir...yo me daba la cabeza contra la mesa!

Despues se pusieron a cantar canciones conocidas y como la mina vio que yo era la unica pelotuda que se sabia todos los temas, me empezó a romper con que suba a cantar(como todos saben mi gran sueño gran es ser cantante...)...no subí una mierda...no le iba a animar la fiestita...
Igual de todas formas en medio de una cancion se acercó a mi mesa y me puso el microfono y tuve que cantar (despues de todo esto...me tuve que bancar a todos los vejetes diciendome que era una cagona!Y VOS?? SERE CAGONA, PERO NO DECREPITA!)

Pero todo tiene su recompensa...obvio...
Cuando empezaron a cantar algo "movidito" fue tremendo a los viejitos bailando!jajaja...me moria ahi!! les saqué fotos con la filmadora y con el celular...tengo las de la filmadora en la pc...una que estan haciendo el trencito es mortal!(pedir por msn si quiere alguna)
si me habré cagado de risa con eso!

Y ademas el DJ(alto pelotudo, ni un tema bueno ponia) en vez de llamar a mi abuela NIDIA,como se debe, no paraba de decir:"estamos a full festejando el cumple de LIDIA"....que meo!
Despues me hicieron subir a la cabina del chabon para avisarle...

Por suerte los vejetes se acuestan temprano y a las 3am mas o menos ya estaba en casita...

saludos...y todos juntos levantaremos este blog!!(xebuz y yo??)

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Me rio CON vos no? Obvio!

    La pasaste de 10!!!
    Nono, de 80!!!!

    Mira el lado bueno, te quedó un 'linda' historia para contar jeeje

    Muy bueno :D
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!