29.3.06

Guerra MADRE-HIJA parte II

Con mi querido hermano mayor, siempre cuando uno nos peleamos con mi vieja (en este caso yo), el otro va y averigua como esta el terreno...
el fue y me averiguo...concluyendo en: arrastrate pidiendole perdon...
PROBLEMA: mi querido orgullo
PROBLEMA PEOR:el viernes tengo un cumple...el sabado unas pizzas y el domingo un asado...de donde saco el permiso??(para los que piensan "preguntale a tu viejo", mi viejo me manda con mi vieja...es tremendo!)
Asi que entré a su cuarto y esto fue lo que paso...
Yo: ma, aca tenes los $10, no fui a particular porque no querias (en realidad hablé con la prof. de quimica y me dijo que habia que hacer hasta tal punto que ya lo habia echo en particular)
Ma: yo no te dije que no fueras
Y:(irritada)ok, pero dijiste que preferias que no fuera...asi que no fui...(que buena hija,no?)
M:bueno(cortante)
Y:ma...y otra cosa...(la parte dificil) el otro dia me porté como el culo y te queria pedir perdon

Charla de por que no le cuento las cosas...respondí todo bien, sin mencionar las 2 plaabras para desatar la 3ra guerra mundial: vida PRI-VA-DA

Le pedí perdon nuevamente y me retiré de la habitacion...
espero que mañana me hable...y pueda ir a donde quiero...jeje

MI ORGULLO SIGUE EN PIE....Y TODOS LOS QUE LEYERON LO QUE PASO SABEN UQE TENGO LA RAZON...ESE ES EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL ME REBAJE...

7 comentarios:

  1. A veces hay que hacer cosas sólo por el hecho de que está bien.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Y q paso?

    Obvio q uno a veces se tiene q hacer cargo de las cosas q hace... mas aun si hay cosas en el medio q uno quiere :)

    ResponderBorrar
  3. Ay marge, ya cámbiale de canal.

    :)

    A veces leo pero no comento.

    Mirá. Mi blog tiene un últio post que te puede resultar interesante. (¿?)

    ResponderBorrar
  4. Felizzzzzzzzzz cumple!!!!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:28 p. m.

    gracias...
    saben que es lo peor? es que no fui a ninguno de los eventos por los cuales me rebajé, porque se suspendieron!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, eso estuvo buenisimo.Terrible eso de hacer hasta lo imposible por ir a tal lugar y que lo cancelen..........terrible definitivamente

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!