26.3.06

Guerra MADRE-HIJA

Por el amor de Dios! mi vieja no para de romperme las bolas!

Ejemplo el dia de hoy...en el cine antes de que empiece la pelicula

Mamá: hay algo nuevo?
Yo: no
M:ningun chico?
Y:no
M: por que no me contas nunca nada?
Y: ya te dije que no pasa nada con nadie
M: sos igual que tu hno...todo TOP SECRET (siempre dice TOP SECRET)
Y: porque es nuestra vida privada
M:pero yo soy tu mamá
Y:pero lo dice la palabra PRI-VA-DA
M:(ya enojada) nunca me contas nada!
Y: no hay nada para contar! (ya con las pelotas por el piso)
M:a tus amigas les contas?
Y: no
M: que no le contas? sobre quien no les contas?
Y:(bastaaaaaaaaa!!!) NADA, SOBRE NADIE, PORQUE NO HAY NADA PARA CONTAR!!!!
M: bueno...(cara de culo)
Y: sabes que es lo peor? es que ahora va a ser como siempre...que me vasa mirar con cara de culo, me vas a hablar lo minimo en indispensable...
M:te quiero ver cuando tus hijos te hagan lo mismo
Y: y mas vale que me lo van a hacer!
silencio...
M:y con esa madre,seguro!

Ok...basta...no le repsondo mas...


Ahora esta con cara de culo...le fui a preguntar una cosa....

Yo:ma...
me cerró la puerta en la cara!
TE FALTA UN TORNILLO!!! Y DPS ME DICE QUE YO NO MADURO!!

3 comentarios:

  1. Dale Locha... contá ... q hay de nuevo? :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:05 p. m.

    jaja, esas peleas...
    Mi vieja le da cosas a mi hermano para que me revise las convers del msn :O .

    Ya se van a arreglar, y mañana te hago el logo lo.

    ResponderBorrar
  3. Hoy no me habló!jejje!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!