16.4.06

Remordimiento

Antes de empezar con el relato quiero agradecerles a los tantos que me firmaron por mi cumple (Lulet y Xebuz...que triste lo mio!), pero como son unos idolos, ta todo bien...

Hoy me confesé por primera vez...por que? porque comí una hamburguesa en Mc Donalds el viernes santo y mi vieja (bastante creyente) medio que me atormentaba, sin contar a mi hermano mayor que jodiendo me decia que iba a arder en el infierno y cosas asi...

Entré a la iglesia y no tenia ni idea de lo que tenia que hacer (che, menos mal que tomaste la comunion)...
entro...
yo: disculpe, me vine a confesar, pero nose como, ni a quien preguntarle
silencio
mujer: ahhh...fijate 3 columnas ahi lo dice...
yo: gracias
mujer: o preguntale a él (señala...eso se puede hacer en la iglesia...no es de mala educacion??) que es cardenal (creo que dijo eso...)

yo: repito lo mismo...nada mas que con mas cara de confundida aun
cardenal: a ver...esperame aca sentadita, esta bien?
y si...que le voy a decir? señor cardenal...no, me parece que no,eh!
al rato cae con un señor, que me parecia el tipo mas comun del mundo...

señor: soy el padre .....(no me acuerdo el nombre :P)
yo: hola...estemmm...me queria confesar...explicacion que mandé a los demas
padre: bueno veni...(lo sigo)...sentate aca...

la verdad me re desilusionó porque me lo imaginaba como en las peliculas,pero no...el me veia la cara y yo a él...

padre: me mira con cara de: dale vieja,empeza!
yo: me mando una introduccion y le digo que comi carne vacuna inconcientemente (es la verdad! no le voy a mentir justo a él y en la iglesia)
padre: bueno si fue involuntariamente, no pasa nada...me puso un ejemplo de cepillarse los dientes...
yo: (con cara de: queres que te cuente mas??) tambien insulto mucho...pero lo estoy tratando de mejorar...
padre: bueno...seguí trabajando en ello...

terminó...lo saludo...me doy media vuelta cuando me dice: veni un segundito...
ahi es cuando pensé: si, se dio cuenta de que no me mandó a rezar...cagué...se dió cuenta de algo...
padre: cuantos años tenes?
yo:16
padre: no te queres venir a confirmar¿
yo: como es bien eso?
padre: (me explica) y me dice los horarios...
yo: justo ese dia a esa hora no puedo...(le explico xq)
padre: bueno..será el año proximo...

salí de la catedral y pude respirar bien...(tenia puesta una campera abrigadisima y me estaba cagando de calor)

SIIIII...LO HICE...ME CONFESÉ...

Será pecado publicarlo por aca?

4 comentarios:

  1. JAJAJA
    Ya no te vas a ir al infierno. (no esta semana)

    Te cito (adoro ser buchon)
    yo: (con cara de: queres que te cuente mas??) tambien insulto mucho...pero lo estoy tratando de mejorar...
    padre: bueno...seguí trabajando en ello...


    Y cuando salis decis:
    salí de la catedral y pude respirar bien...(tenia puesta una campera abrigadisima y me estaba CAGANDO de calor)
    O sea...

    A CONFESARSE DE NUEVOOO!!
    Se puede decir. "hacia mucho calor" "

    A la iglesia de nuevo!


    PD:
    Aleluya, alelú, aleluya,. aleluya, aleluya. Aleluya, alelú, aleluya, ... aleluya, aleluya. a---le lu-ya. Aleluya, alelú, aleluya, ...
    (es la unica q me se.. y la "copipastie" de Google)

    ResponderBorrar
  2. El publico quiere q actualices!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:11 p. m.

    Es verdad, eso quiero!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:27 p. m.

    Me engañaste como un niño!
    Venia a leer algo nuevo y no hay nada :(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!