7.1.09

Más boluda que el agua de los fideos

Ahora que lo pienso, ¿a qué se debe ese dicho? ¿quién dijo que el agua de los fideos es boluda? En fin...mis divagues de siempre.

Resulta que el otro día, me vi obligada a hacer una limpieza de mi cuarto: tenía una cama tapada de papeles, libros, instrumentos,etc. Si no salía una rata de ahí abajo, pegaba en el palo.

Durante la limpieza, me di cuenta de que tenía ahí tirados una banda de auriculares que se me habían roto. Generalmente, dejaban de emitir sonido de un oído. Los últimos no me duraron ni 2 días (y estoy hablando literalmente), pero por suerte encontré aquellos viejos que usaba con mi querido Discman. Eran incómodos, pero tenían lo que ningún otro auricular me había podido dar: no escuchar el exterior. Es decir, con esos auriculares me podía meter en mi mundo musical.

Cuando encontré tantos rotos y sin uso, los agarré todos y los tiré a la basura y me puse a cargar mi mp3. Cuando el bichito se cargó completo, fui a buscar mis auriculares del discman nuevamente, pero no los encontré. Busqué, busqué y busqué, pero no había caso. Putié en 20.000 idiomas porque me di cuenta de como gran pelotuda que soy, tiré los buenos y los únicos que habían perdurado a través de los años a la basura con los viejos e inservibles que tenía.

Así que, salí de casa y me fui a comprar unos nuevos (no puedo vivir sin música). En mi dificil elección (ma' ¿qué difícil? soy más indecisa que la mierda), encontré los que no me habían durado ni dos días, pero como aprendí mi lección, busqué unos de mayor precio. Supongo que asocio mayor precio, mejor calidad. Cuestión que compré unos económicos (teniendo en cuenta lo poco que me duran), no tanto como para que me duren dos días y vuelva a putear y a salir a comprar unos nuevos, pero tampoco la gran maravilla (inclusive me dieron garantía de 3 días. Todo un lujo).

Llego a mi casa, los pruebo y son BUE-NI-SI-MOS. Feliz con mis nuevos auriculares, me tiro a escuchar música.
Todos felices y contentos (bueno...al menos yo)

Hoy, quise bajar un video a la PC para subirlo a YouTube y cuando estoy buscando el cable de USB, abro el primer cajón de mi mesa de luz. Me encuentro con el cargador del mp3, el USB y MIS ANTIGUOS AURICULARES. ¡Pero la puta madre! Nunca pego una. Plata gastada al pedo cuando estoy en economía de guerra. Qué lo parió.

Voy a empezar a ordenar mis cajones (léase como: la gran mentira del año)

¿Ustedes son ordenados?

5 comentarios:

  1. SI EN EXTREMO.......










    mi mentira del año! :)

    ResponderBorrar
  2. q es el orden???

    Che no te preocupes, dicen q el desorden es un simbolo de mentalidad abierta, es mas los mas grandes del mundo en todos los campo, ya sea musica politica pintura o lo q sea, se sabe q son despelotados...
    lo choto es gastar plata al pedo jajajaja

    Besos che
    cuidate y te deseo muy buen año

    ResponderBorrar
  3. me gusta realizar una analogia entre mi pieza y la isla de lost.
    Dentro de todo desorden monumental existe un orden en si. Osea, mi pieza es un verdadero quilombo, pero sin embargo yo se donde estan las cosas.
    Pero hay dias en que las cosas, si no estan ahi [en el unico lugar posible]es porque simplemente desaparecen, y aparecen en otro momento cuando no las estoy buscando, osea ... cuando la pieza quiere. Y lo gracioso, es que aparecen en el mismo lugar donde las habia dejado y las habia buscado 500 veces.
    Osea que mi pieza tiene poderes basicamente, cuando ella quiere, me esconde las cosas.

    chekea esto, fue hace poco menos de 2 meses http://exitmusicfora.blogspot.com/2008/11/reflexiones-sobre-la-limpieza-del.html

    Saludos ! que tengas un buen año.

    ResponderBorrar
  4. voy tirando todo arriba del escritorio hasta que me tapan el teclado y me agarra la otra agustina, la ordenada, y me obliga a guardar todo. si no ordeno por mucho tiempo, los duendes se encargan de hacer desaparecer cosas que podría haber jurado que estaban ahí.
    por ejemplo, ahora mi escritorio tiene: la receta de los anteojos, el pasaje de avión del martes, mi famoso sombrero, un vaso térmico, la película de blockbuster que alquilé el viernes, mi agenda 2008 y mi agenda 2009 (ambas verdes jeje), una muñeca de trapo de la infancia, un papel con todo lo que tengo que hacer mañana escrito, una pulsera de macramé sin terminar, llaves, monedas, un cancionero de guitarra y algunos cuadernos. gracias a dios mi escritorio es grande.

    ResponderBorrar
  5. soy tan enquilombada que ya no me da verguenza.
    ya la pasé
    ahora no tengo verguenza
    de verdad
    encima me mudé y la tipica
    "ESTE CUARTO LO VOY A LIMPIAR SEGUIDO, VA A ESTAR ORDENADO"
    Pero no.
    es más
    ahora qu epienso
    hace cuatro días que veo una mancha en el piso
    y no se me dio pro pasar el trapo

    (decadente), encima está y la veo siempre q camino a la cocina
    hoy la limpio

    (espero q sea verdad y no mentira mi promesa)

    cumpliiiiii victoria cumpliiiii

    slds

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!