1.1.09

Mi balance del 2008

Lero lero...no pienso hacer ningún balance. Voy en contra de la corriente porque soy re heavy re jodida (o en su defecto re pelotuda. Lo dejo a su criterio). Sólo voy a decir que en líneas generales fue un año bueno y que este (que mirando la hora ya empezó) pinta todavía mejor.

Siempre dije que iba a ser una gran estrella en la música (lo sigo diciendo).
He aquí mis patéticos intentos para sentirme como una cantante profesional (y cada uno de ellos a su manera me dijo que no podía ser):

- El otro día me junté a tocar con una amiga. La muy hija de puta, canta como los dioses (anda por ahí en mis links de los blogs que leo). Siempre lo digo: voy a hacer como Ursula de La Sirenita y me voy a quedar con su voz (muejejeje. Léase como risa macabra). Cuestión de que me enamoré de su cuarto que estaba lleno de instrumentos. Uhhh...agarremos los "tamborcitos". Evidentemente tengo un problema con el ritmo porque no pegaba una. Uhhh...bueno, mejor agarremos la armónica (ahí pasamos de Guatemala a guatepeor). Si no se la desafiné, pega en el palo. ¿Qué terminé tocando? Y lo digo a mucha honra: LA PANDERETA (que tampoco emboqué un fukin' ritmo)
Después, nos dispusimos a grabar. El video en el que ella cantaba se grabó perfecto; el mio, por razones que sólo Dios conoce y yo sospecho, se cortó por la mitad. ¿Alguna señal divina diciendome que no tengo que hacer y mucho menos publicar ese tipo de cosas?

- Cuando era peque (digamos "peque" para quedar menos lossers, ¿vale?) mi hermanito vivía en mi cuarto. ¿Qué hacía cuando estaba en él? Sisisi...tirarme peluches mientras yo cantaba con un desodorante/teléfono/control remoto de micrófono. Aquí viene lo peor: yo los agarraba, les daba un beso y se los tiraba de nuevo. Lo sé, tengo una gran L dibujada en la frente.

- Obligada fui cuando tenía 12 añitos a la psicóloga. Como la odiaba y no había cosa más fea que pasar una hora o 45' con esa mina, yo me llevaba la guitarra para practicar. Un día, la Sra. PsicólogaLoca me pidió que le prestara la guitarra. Me rompió una cuerda. ¿Otra señal divina para que no toque más?

- Intenté aprender a tocar el piano sola. FRACASO TOTAL.

- Clases de canto: no duré ni un año. Odiaba a mi profesora.

- Ahora me dedico a tocar una armónica blusera y sinceramente...APESTO.

Mejor me voy a hacer ruidos con unas cacerolas y dos cucharones de madera, aunque dudo que eso me salga bien.

¡FELIZ 2009 PARA TODOS!

5 comentarios:

  1. jajajaja
    Feliz año nuevo nena!!

    me parecen que son el misto tipo de señales que a mi me llegan diciendome que lo mio no es el deporte!!

    Las musas no nos quieren!!,...no nos quieren cerca!!jajaja

    Y si mejor probás con el baile??

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:05 p. m.

    Leer una entrada como esta, hace que me sienta tranquilo al saber que no soy el eunico al que no se le puede ermitir estar en el "rubro" musical.
    Solo que por lo menos vos has probado, yo me he tenido que dar a la primera...NO! es NO! OSCAR!, NO CANTAS NI COMO COTORRO!!... aaaah sabias palabras.

    Saludos y un muy buen año 2009

    ResponderBorrar
  3. El 2008 fue un ogt
    Si el 2009 no es mejor, me ahogo en un balde con limpiador de piso y agua sucia.

    Otra no queda

    ResponderBorrar
  4. Killer Queen: siempre quise aprender a bailar. Mi asunto con el baile es algo particular: sé que estoy haciendo el ridículo, pero no me importa e invento pasitos,etc.

    ¡Feliz año!

    Rakzo27: ¿en la ducha tampoco? te cuento que hoy también agarré la pandereta. Ahora voy a romper las bolas todo el día. Feliz año para tí también.

    Eterno sindrome pre menstrual: tengo que admitir que tu nombre es genial. Por otro lado, por experiencia propia, los años impares son los mejores, así que te deseo mucha suerte y buen año.

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  5. gracias por lo de "como los dioses", pero me parece que te fuiste un poco al carajo che!

    no te rindas!! además, con la armónica no te puede ir mal!

    mucha suerte en el 2009 y nos estamos viendo querida.

    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!