5.10.08

Yo ser Carapálida

La gente no para de decirme que tengo que dormir más.

Conversación del otro día:

G: ¡uoooo! Parece que saliste de la tumba.
Lochis: ¿Por?
G: Estás palidísima.
Lochis: sí, ya me lo dijeron hoy.
G: Posta. Estás muy mal. Andá al médico. Si no vas, te llevo yo.

Ok. CREO que entendí...¬¬

Pregunta:
¿Cuánto puede estar una persona metiendo su credencial de la facultad en la ranura de las tarjetas del bondi?

a)- No lo hacés, te das cuenta de que no es la tarjeta
b)- Lo hacés, pero te das cuenta al toque.
c)- La metés como 5 veces puteando porque no entra hasta que te das cuenta del papelón que estás haciendo.

Sí, la respuesta correcta es la C.
El sueño me pega duro, o mejor dicho, la falta del mismo.

¡Besos y que descansen con los angelitos!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:36 p. m.

    1) Tenés que dormir (directamente)

    2) Habría estado bueno ver si la máquina del bondi te daba algún tipo de información acerca de tus materias (por ahí te aprobaba algo)

    3) Podría ser peor: cuando sube el chancho, en lugar del boleto le das la credencial de la facu

    4) Mas aun, en lugar de entregar la credencial, en la facu entregas el boleto

    ResponderBorrar
  2. tu ser cara palida...
    creo q yo ser "culo sin ralla"

    ODIO AL FACULTADDDDDDDDDDDDDDDDD
    entre estar sentado todo el dia en la pc con el cad y el sketch y el vray, y el viajeson q es el colectivo hasta al facu...naaa...
    mis cachas ya estan haciendo un pikete para q esten tanto sentadas...
    jajajaja

    ns vemos lochiss
    besotes

    ResponderBorrar
  3. noni noni noni
    noni noni no
    (8)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!