17.10.08

¿Qué les pasa a los hombres?

¡¡El mundo se ha vuelto gay!!, diría Homero J. Simpson.

Sí, damas y caballeros, me he dado cuenta de que los hombres (no todos, pero vamos a generalizar), se han afeminado de tal manera que dejaron atrás a las mujeres. Con sus peinados, con la ropa, y con algo que me supera por mucho, con su forma de bailar.
Vamos a lo primero.

Sus peinados. ¿Qué son esos jopos? ¿qué es ese flequillin loco en medio de la cara que te tapa todo? No vamos a dar nombres, pero conozco varios hombres que se pasan horas en frente del espejo, acomodandoselo, haciendose peinados y evaluando cuál le queda mejor para salir a "matar" la noche o simplemente para ir a la facultad, trabajo o colegio.

La ropa. ¿Por qué coño ahora usan remeras con escote en V? ¿para que se le vean los pelos del pecho? Señores, no es atractivo para nada. Es más, solitos se hacen quedar como "el de suéter". Encima con colores chillones (léase: azul electrico, amarillo patito y demases colores que te dan ganas de cachetearlos). Y... ni hablemos de los chupines. A ver, ¿quién te dijo que queda lindo que se vea qué tan escuálidas tenés las piernas? ¡NOOOO! NO queda bien. ¡Entrense, por favor! Su calzado es todo un tema aparte...

Dejando lo peor para el final: su forma de bailar.
Recientemente, me he estado incursionando en boliches, sólo para espantarme más y más. De repente, he notado que todos los hombres BAILAN ENTRE ELLOS y no de la manera jodona con la que bailan siempre. Bailan en ronda, agarrados de la mano de un amigo y haciendoles dar la vuelta y demás, como si estuvieran bailando con una mina. Al principio, pensé que ese grupito en particular era gay, pero al darme vuelta, vi que TODOS los ¿hombres? del lugar bailaban así. Ahora no sólo no bailan con minas (nunca entendí por qué son pocos los que sacan a bailar), sino que también bailan entre ellos.

Relamente, la masculinidad (y la caballerosidad, ¿por qué no?) viene en decadencia.

¡Juntemos firmas mujeres!
¡¡¡Alzemosnos ante este mal y hagamos que los hombres vuelvan a ser hombres!!!

11 comentarios:

  1. lochisssssss
    tanto tiempoooo!!!!!
    jaja aca toy...de nuevo leshendote...jeje

    che...a riesgo de quedar como un viejo choto: esta juventud del ojete nos esta haciendo quedar a los tipos como trolos !!!!!! y si da ganas de cagarlos a trompadas...
    los otros dias en el colect cuando iba intentando pasar al fondo para bajarme le dije a un/a flogger: "Flaca permiso" pero....ERA UN TIPO !!!!!!!!! dejate de joder

    la vestimente...deja.......flaco existe la bici, salir a correr, o no sabes q tenes un musculo q se llama cudriceps ??? Llendo al gym te das cuenta q nadie hace piernas....queres unsar una pre banca siempre ocupada...tenes q hacer camilla fontal o jack, mas vacia q el club de fans de Kristina K.

    y...con respecto a lo del baile....jajajja........cuando queiras salgamos....yo bailo e intento bailar siempre con una mina..no con mi amigo!!!!!! para eso q se queden en su casa tomando una birra y con el minicomp al palo...ajajajja
    (eso si salir a bailar me tiene q dejar......tenes q pedir ahora una solicitud pidiendo poder bailar...sino se arma jajajaj )

    nos vemos lochaaaaaa
    besosssssss
    cuediate

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:04 p. m.

    Lochis,
    Una de dos, o empezas a buscarte chicos mas grandes o las chicas de tu edad van a tener que tomar cartas en el asunto en serio.

    ¡Los floggers estan haciendo que la Candelmo parezca un flaco! ¡Dejense de joder!

    Eso Lochis, hagan un petitorio, háganlo firmar y pongan una carpa en Plaza de Mayo (no se si bvan a conseguir que los pibes se vuelvan hombres, pero al menos van a salir en la tele).

    ResponderBorrar
  3. "and all that i know is blowin like tumbleweed" (joanna newsom, a.k.a. lisa simpson)

    hey, maybe this is also part of the loss of values nietzche talked about! oh gee, the end of the world as we know it is coming!

    estoy re limada

    ResponderBorrar
  4. ehhhh, no nonononono y no, el hecho de que los de FLEQUILLITO bailen entre ellos (dicese de los pelotudos de subespecie humana que finjen ser mujeres, pero sin que ellas pierdan el interes por ellos, y ahi se explica que las mujeres se besen entre ellas... LOS PIBES DE AHORA SE PARECEN TANTO A LAS MUJERES QUE A LAS MUJERES NU LES IMPORTA!!!) ejem, perdo, perdi la linea, vooy a hablar por mi, no saco a bailar porque son todas histericas, ninguna acepta, les tenes que rogar para que salgan, pero 'ANDA A CAGAR PENDEJA! TE HACES LA LINDA _Y DESPUES TE QUEDAS SOLA!)
    y otro gran problema actual, es que las mujeres de hoy no buscan un caballero, buscan un hijo de puta que las use un ratito y las tire por ahi, sin importarles lo que sienten, a las mujeres de hoy no les gustan mas ni las flores ni que le dediquen canciones ni que les agarren de la mano, ni que las saquen a lugares lindos... no, no les gusta mas, mientras mas forro, mas hijo de puta y mas frio seas, te rodeas de más mujeres...
    Me concidero un viejo caballero, prefiero que esten bien y comodas antes de que me quieran... como pocos hoy, creo en el amor...
    bueno, verás, no todos los hombres desaparecieron, hoy son o emos, o floggers, o forritos, o metrosexuales, o putos, o pelotudos como yo...
    Me fui a la mierda con el comentario, pero me hiciste enojar con tanta generalizacion. Besos Lochis!

    ResponderBorrar
  5. Gabi sin Y: sería un gusto y un placer bailar con Ud. sepalo.

    Fer: lo de la carpa no estaría mal, eh! Igual, me queda la esperanza de que queden pibes "normales".

    Tina: Is so fuckin' awsome when you talk in english. Come on! Let's kick Sto. Tomás ass! No te preocupes que yo también la limo. In my opinion, Nitzsche was emo.

    Damian!: no te enojes, che! Al principio, aclaré que no eran todos así.
    Ahora, a defender mis puntos se ha dicho: yo bailo con todo el mundo y nos siguen encantando los hombres que sean CABALLEROS. Ahora, que hay minas histéricas y que buscan tipos que las forreen, no te lo niego. Es algo que no voy a entender nunca, pero bueh... allá ellas.

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:11 p. m.

    jajajjajaja recien veo el post!...
    quiero decirte que yo fui testigo junto contigo del baila gay de los hombres... y que apoyo tu mocion de que las mujeres unamos fuerzas contra este mundo tan gay que se nos viene encimaaaa!!!..
    queremos hombres, no una amiga mas!!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo no hago esas cosas, aunque con un par de tragos de más en la cabeza... jajaja, ultimamente no he ido a bailar con mis amigos, pero no bailamos juntos, en todo caso, buscamos un grupo aceptable de señoritas(?) que quieran(??) bailar con nosotros. Aunque como te dije antes... con alcohol en la cabeza jajaja, pero no hago las cosas que hacen esos pseudo-hombres amorfos con chupines de colores y peinados de dragon ball z (?). Apoyo la noción y me sumo al grupo de caballeros caballerosos.

    ResponderBorrar
  8. 1- contra los jopos nada, el flequillo flogger jode solamente, pero la onda "hace mil años q no me paso un peine" me re va.
    2- contra las remeras en V tampoco tengo nada, algunas hasta estan buenas, siempre y cuando no sean colores tipo arcoiris.
    4- a donde vas a bailar?, mira que fui a muchos lugares, y nunca paso que ninguno te saq a bailar. No estaras yendo a un boliche gay? :P

    ResponderBorrar
  9. Che de casualidad no estabas en cierto lugar que se llama "Amerika" ?

    ResponderBorrar
  10. July: Vos estabas conmigo y NO ERAN FLOGGERS. Se vestían normal. Un desastre...

    Mattachusets: ¿dónde están escondidos los hombres que son caballeros? ¿o Uds. dicen caballeros a aquellos que te intentan encajar un beso de prepo?

    Je: A mi las remeras en V me gustaban hasta que se empezaron a usar masivamente y de colores chillones y de repente, todo el mundo tiene enormes cantidades de pelo. Nos enfrentamos a los del pullower. Ganaremos la batalla (?)

    Gabi: ¿¿¿VOLVISTE A LOS BLOGS??? ¿O sólo soy una excusa para no estudiar? Siempre quise ir a Amerika. De todas formas, ahora dicen que no es gay, así que... (te estoy sacando la lengua). Saludos a tu viejo por el cumple que se me pasó. Jajajajaja

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1:03 p. m.

    sè que no viene al caso o quizàs viene mucho al caso, pero a mi me encanta el vocalista de Tokio Hotel, amo a Bill.......well tampoco es tan raro eso, puesto que soy les jejejejeje.

    Your....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!