24.7.08

Semana de locos...

La semana empezó de una forma bastante rara...
El lunes tenía que ir a la facultad para rendir y no rendir un final. Explico: la materia era promocionable, pero como todas tienen final, tuve que irme a Capital City, solamente para decir "Hola, ¿qué tal? Vengo a figurar".
Ese mismo día, me enteré que había aprobado LA materia que fue mi karma todo el cuatrimestre.
Más tarde, me entero de que publicaron una nota mia (sí, se que parece que soy muy capa (cuac), pero no.)

Bajando del bondi (día lluvioso), pisé LA baldosa floja. Aquí es cuando me empiezo a quejar...
Pedazo de infeliz, esa baldosa no estaba floja, ESTABA SUELTA y vos sos tan idiota que la dejás ahí, para gente que viene bailando y cantando por la calle (Léase: singing in the rain), la pise y putee en quinientos idiomas (incluso en algunos que ni sabía que sabía)

Al otro día, yendo para la casa de una amiga de la facu, le venía preguntando por qué eran tan acelerados en Capital (porque me estaba cortando el semáforo y yo lo más pancha caminando, cuando la otra se pegó terrible pique). No termino de decirle eso, que piso cemento fresco. Sí, dejo mi huella en Capital.

Cumpleaños de mi hermanito: qué compañeros más pelotudos. ¡Dios mio! Cómo está pegando la moda flogger. Unos con el pelo largo, el felquillito loco tapandole media cara, otro con gorrita que se merecía golpearlo hasta que reaccione (a veces puedo llegar a dramatizar).
En un momento se pusieron a bailar electro (Léase: como floggers)
Después escuchar comentarios como: "mi vieja me compró un chupín" y "estoy buscando un lugar para aprender bailar electro".
Realmente estos chicos no tienen perdón de Dios.
Ganas de cagarlos a trompadas x 1500.

Hoy rendí el último final, la profe me dijo algo que me re llegó (sí, me puse sentimental), y oficialmente estoy de vacaciones.

Me voy al Congo a festejar.
¡¡¡Chau!!!

7 comentarios:

  1. para mi que te comiste que estabas en hollywood y re daba para dejar huella .

    al final tu hnito se hizo flogger nomas? ahora,
    1- las mamás les compran los chupines????? que tienen en la cabeza?
    2- hay un lugar para aprender a bailar electro? si parece que tienen ataques epilepticos! x dios....




    felices holando

    ResponderBorrar
  2. acuso la misma particularidad alarmante que JE...Las madres le compran los chupines? y bue...por algo son floggers.

    ojo igual son re buena onda los pines....pero son re re re boludos, jaja

    En cuanto a la acelrada, yo cuando trabajaba todos los dias en capital y encima estudiaba, multiplique por 10 la velocidad de mis pasos...una mierda.


    beso lochis

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:11 p. m.

    1) Pensá, por lo menos, que tu hermanito no se hizo "emo".

    2) Tené cuidado en el Congo que hay un despelote de proporciones. cualquier cosa, buscá el campamento de los cascos azules, que seguro te cuidan.

    Slds

    ResponderBorrar
  4. Todo un mundo aparte capital city, su velocidad, su aire(contaminado por cierto...), no sé por qué pero admiro buenos aires.

    Sin comentarios sobre los floggers, me dá pánico pensar cómo serán las nuevas generaciones de jóvenes...y sus madres que les compran los chupines...¬¬

    Buenas vacaciones.
    Saludos Lochis.

    ResponderBorrar
  5. Tenes uno de esos cosos Meme en el blog... do it if you want

    Sin palabras de lo de anoche... mejoooorr me retiro silbando bajito

    ResponderBorrar
  6. Lochisssssss

    jajaja supongo q la publicacion de la nota es la q mi hisiste ami no??? (carita ruborisada)

    che....haceme un favor....MATA A TU HNO Y A TODOS LOS FLOGGER....
    ami q me ree va la electronica cualquiera q me escucha q me gusta la musica electronica lo primero q me dice es : bailas como flogger??? ¬¬ la rpmtrrrrp

    bueno lochis...te dejo q disfrute tus vacaciones......
    si vas al congo..lleva mucho Off....os mosquitos parecen helicopteros...jajaja

    besosss

    ResponderBorrar
  7. què carajo es un flogger???? Bueno a mi edad creo que ni siquiera sabrìa decir que es un rocker,en fin, que me he quedado en blanco por favor diganme que es un flogger y que es eso de "chupines"....La mùsica electronica es como beberme una botella de vodka y subirme a la montaña rusa, dos cosas que jamàs harè mientras ame a mis tripitas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!