20.7.08

Hace un año...

Botona, vos vas a entender esto...

Hace un año que nos estabamos juntando en casa a comer unas pizzas con agua. Hace un año eramos 5 pibas que salían juntas todos los fines de semana. Hace un año, no había nada ni nadie de por medio. Hace un año, salimos de casa y conocimos a "mis vecinos". Hace un año, fuimos a Ceres, porque una quería tomar tequila. Hace un año, cargué a una a upa unas cuadras, porque le dolían los pies por las botas. Hace un año, fuimos a una fiesta. Hace un año, mandé un mensajé que iban a bloquear por unos meses, porque les causaba gracia lo que les había mandado. Hace un año, perdí mi pullover preferido. Hace un año todo era diferente.
Hace un año, nos dijimos "feliz día". Un año después, todo es diferente.

Cómo cambia todo en un año,no?

3 comentarios:

  1. Podria narrar alguna cosa parecida. Como feliz y tristemente cambian las cosas en un año... Contemos las perdidas, pero tambien las ganadas.

    Besos lochis!

    ResponderBorrar
  2. aaa dios, como te entiendo. me pasó y me pasa lo mismo. algun dia te contaré por el momento emocional que estoy pasando con respecto al tema. te quiero muchisimoooooooooo luuu, nos vemos mañana.! =)

    ResponderBorrar
  3. Son cosas que pasan cuando terminan ciclos. Las cosas cambian. Nunca se sabe si para bueno o para malo, pero cambian. La gente va y viene.
    Frase célebre que podría utilizarse es "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen".

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!