25.6.08

¿Yo? ¿cocinar?

Bueh....con mi nuevo plan de ahorro (Jaaaaaaaa), decidí cocinarme un arrocito con atún para llevarme a la facultad, dado que comía ahí.

Puse el agua, puse el arroz y mi hermano mayor me llama para mostrarme una canción.
Voy. Escucho la canción y me quedé revisando mis e-mails. Mi hermano se está por ir a bañar cuando se da vuelta y me dice:
- Espero que cuando salga, ya no estés acá (su cuarto, su PC)

Me quedé boludeando y mi hermano salió y estaba mandando un e-mail. Me semi-echa y empiezo a gritar:
- ¡¡Nooooooooooooo!! Me re olvidé
- ¿De qué?
- De nadaaaaaaaaaaa (mientras corría a la cocina)

Entro a la cocina y está saliendo humo por todos lados. Había una mancha blanca alrededor de la hornalla que recorría gran parte de la cocina (electrodoméstico). Empiezo a abrir todas las ventanas y la puerta para que se fuera un poco el humo que invadió el lugar.
Mi viejo me grita: "¿Qué pasó? ¿Qumaste la manija?"
(A ver...si ves que se me está pasando todo, ¿no se te ocurre hacer algo?
- No, no se quemó la manija.
-¿Entonces?
- ¡¡EL ARROZZZZZZZZZZZZZZZ!!

Intento probar el arroz. Creo que no vomite porque el de arriba no quería que siga limpiando más cosas. No les puedo explicar lo que era el fondo de la cacerola. NEGRO-NEGRO. Estuve dandole 5h y nada. Hice entrar a la perra, así podía sacar el arroz a "ventilar". Un asco.
Me puse a lavar los platos, para hacer tiempo (además, ayer me tocaba lavarlos). Me puse a joder con la perra, hasta que me lengueteó los auriculares y casi la cago a patadas en el toor. Hoy me di cuenta de que el derecho (al que le pasó la lengua), no funcaba ¬¬. Por suerte (para ella), ya lo arreglé.
Quedó todo con olor a quemado, estuve 5h con los platos, perdí tiempo de estudio (sí, el miércoles cuando me vaya mal, le voy a echar la culpa a este hecho), la cacerola no quedó muy bien que digamos, se me rompió el auricular y encima no pude comer el arroz.

Mientras estoy escribiendo esto, dejé el arroz para mañana.
¿Se me habrá pasado?

¡Mejor me voy!

5 comentarios:

  1. yo no seré un gran "hacedor" de arroz pero la verdad nunca se me quemó, a lo sumo se me pegará, o pasará... le habrás puesto poca agua... igual me parece raro dado que un arroz tarda como 20 minutos en hacerse, a si que es dificil que se queme.

    igual te digo a mi me pasa seguido eso de olvidarme ollas en el fuego... jarritos con leche... los fideos con la tapa, y cuando hierven jajaja desastreee

    y así son las peripecias culinarias(?)...
    ^^

    saludos lochis.

    ResponderBorrar
  2. perdon por lo que sigue a continuacion

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Ahora si... Necesitas que te de clases de cocina??
    :D me encanta cocinar, asi q si queres yo te hago el arroz para la faco :)

    Besoooo
    Geniaaaa

    ResponderBorrar
  3. jajajajjajajajajjajajajajaja

    q haces Lochis...
    suele pasar esas cosas...
    una ves le fundi la paba a mi vieja......
    CASI ME MATA......
    quemar cosas cocinando........creo q solo queme algunas veces las papas fritas q las deje en la freidora y me fui y me colgue (el humo q tira eso NO TIENE NOMBRE)....Y casi quemo un dia un pulover en el afan de sacar uan olla y no usar los guantesitos esos q nose como se llaman....
    jjejeje

    bueno...me voy aseguir studiando
    (alguien q me mateee.....no quiero estudiar mas...ODIO AL FACULTAD YA)

    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. si te sirve de consuelo, no sé hacer ni un huevo duro (de verdad, le calculé mal el tiempo y cuando le quise sacar la cáscara, salieron la clara y la yema para todos lados)

    besos lochis y exitos con tus exámenes!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:01 p. m.

    Deberías seriamente pensar en:

    a) prestar atención cuando cocinas, o
    b) comprar comida hecha, o
    c) que otro te cocine

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!