13.6.08

Mortal ¿Kombat?

Naaaaaa....lo de recién fue genial. Por preservar la dignidad de la persona la vamos a llamar Chica X.
Para meterlos en tema, yo acababa de decir "genial,no?", frase que me pegó Flasheadita y después le estaba comentando lo siguiente:

Lochis: Otra que me pegaron es "Border"
Chica X: ¿Border? ¿Qué es eso?
Lochis: vos sos border
Chica X: Pero, ¿qué es?
Lochis: es fronteriza
Chica X: ...¿me estás diciendo que tengo mucha frente?


Sólo voy a decir que me le cagué de risa a más no poder. De no creer. ¡Jajajajajaja!

11 comentarios:

  1. nunca pero nunca, pase lo que pase, des a conocer la identidad de la pobre chica X.

    saludos lochis, que buenas amigas que tenes, jaja

    ResponderBorrar
  2. jeje mortal, pero... que es border!? je!
    Besos lochis!

    ResponderBorrar
  3. JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Decime que es de tu facultad esa chica???? xD

    ResponderBorrar
  4. Este: para mantener su dignidad, no lo voy a hacer.

    Dami: te lo explico como se lo dije a ella: LIMITADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Eso quiere decir.

    The Unknown: no, no es compañera mía. Es amiga xD


    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Aclaro que ni idea de lo es "Border", bueno ,ahora que lo aclarás si.
    Eso si a mi nunca pero nunca se me hubiese ocurrido decir que tengo mucha frente jajajaja XD, encima cuando le decis fronteriza jaja

    Hay que entenderla... es border(así se usaría?)


    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:53 p. m.

    solo voy a decir, en defensa del honor, de esa chica, que espero que a tooooodos uds nunca les pase que les mencionen una palabra que desconozcan.

    ResponderBorrar
  7. Mattachusets: yo tampoco la conocía la palabra, pero jamás la hubiese relacionado con la frente. Y sí...así estaría bien usado.

    Chica X fimando como anónimo: nos puede pasar, pero llegar a ese extremo, lo dudo.

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  8. naaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa
    me mato....jajajjajaja

    q nunca nunca nunca nunca se sepa quien es la chica X jajajajaja.....

    no paro de reirme...jajajaa

    ahora por la dudas me voya ver a frente aver si soy border (?)
    jajajajjajajajajajajjajajajajaja

    aaaa ..... bueno creo q ya deje de reirme..

    ns vemos lochisssssssss
    besossss

    p/d comentario aparte del post: esta genial....no? jajajjajaajja

    ResponderBorrar
  9. que lastima que no te pude pegar "la peteaste"

    ResponderBorrar
  10. Gabi sin Y: jamás revelaré su identidad. Y es: GENIAL,NO?

    Mati: no, jamás me lo pegarás.

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  11. JAKJASKLJDKLNA DSADÑLKJLMDLKS´KLSJJDSJS



    DEBO DECIR QUE HICISTE SUMAMENTE BIEN EN PROTEGER LA IDENTIDAD DE LA CHICA, PORQUE POBRE, PARECE QUE TENIAS RAZON CON QUE ERA BORDER. IGUAL PAGO POR SABERLOO
    AJJAJAJ

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!