9.8.07

Sólo a mi me pasan estás cosas...

El día escolar de hoy, realmente apestó.No pudo ser peor.Hay un perdida de gas en mi salón que nadie arregla, asique estuve con dolor de cabeza toda la mañana y toda la tarde.Sobretodo a la tarde, donde mi profesora M no paraba de discutir con unas compañeras y a mi se me partía la cabeza en dos.Al margen de eso, estaba en clase con mi profesora L y ella decidió tomarnos un listening (clase de inglés) y a las que este año nos vamos de viaje de egresados, decidió tomarnos el fukin listening con nota.No es porque nos tenga bronca, sino porque para la época de trimestrales (que examenes de mierda.Se crearon para cagar mi vida académica) no estamos y no sabe si va a poder tomarnos el trimestral de listening cuando volvamos, porque es mucho quilombó.Si bien dije que venía teniendo un mal día y nada lo podía hacer peor, siempre hay algo con que cagarme más el día (hoy estoy pesimista.Si, tengo derecho a estar asi alguna vez).Mi libro tenía las respuestas de mi hermano, entonces como soy un asco en listening y ésta podría ser una nota que contribuya a lo que me va al boletín, decidí anotarlas en el banco, por las dudas.

Hasta ahí todo OK.

Estoy haciendo el listening y la profesora L se me para al lado y ve que tengo las respuestas.

Locha por dentro: la putisima madre
Profesora L: entregame la hoja
Locha: toma

Osea, no puede haber cosa peor que te saquen una hoja y te pongan un 1 por copiarte, cuando NO TE ESTABAS COPIANDO! Porque para colmo, estaba haciendo yo el listening (aunque mi profesora alega a que estaba mirando el banco) y me faltaban la 5 y la 8.

Repasamos: de cagazo anoté las respuestas, no las usé, me vieron las respuestas y me pusieron un 1.

Decí que estuve cantando todo el fukin día: Don´t try suicide de Queen, porque sino, no estaría escribiendo esto.

Realmente es para cortarselas.

Para colmo, como faltaba para que siga la clase, la profesora empezó a tomar speaking, cosa a la cual me ofrecí sola porque me encanta hablar en inglés (si, lo se.Alta nerd) y le dije que iba sola y tuve que pasar con dos amigas más.Espero que me haya ido bien en eso, porque para peores como estaba de mal humor, hablé todo para dentro con unas ganas terribles de explicar todo, pero era más que obvio que nadie me iba a creer, excepto mis compañeros de la mañana que se los conté mientras merendabamos y se me cagaron de risa en la cara.

Me voy a cambiarme para ir a entrenar,donde me espera mi entrenador que está re-caliente con el equipo y nos va a cagar a pedos.Creo que la cosa no puede empeorar (recién llego a mi casa y mi vieja está enojada conmigo) Definitivamente no es mi día.

Y si, sólo a mi me pasan estás cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!