2.5.10

Buena suerte y hasta luego

Antes que nada, quiero decirles a todos los que dejaron comentarios que me sacaron muchas sonrisas. Gracias a Nico por su campaña. No les puedo explicar la cantidad de visitas que tuvo el blog desde el último post a este.

Empiezo respondiendo algunas preguntas:

¿Por qué te querés ir del mundo blogger?
No me voy del mundo blogger. Tengo otro ( http://www.yopiensoestoyaquello.blogspot.com ) y probablemente abra otro con el tiempo porque no puedo estar mucho sin escribir. Volveré...en forma de fichas.

¿Por qué querés cerrar el blog?
No lo voy a cerrar. Va a quedar abierto. Siento que se cumplió una etapa (empecé a escribir a los 15 y ya tengo 20) y tal vez haga otro proyecto.


¿Es en serio?



¿De verdad?
Sí.

Dado que es el último no sé cuánta va a ser la extención del mismo.

Soy una persona poco racional. Actúo y después pienso. Dicen que soy "la graciosa" del grupo de amigas. Me gusta leer mucho, mirar muchas películas y escuchar toda la música posible. Soy de las personas que siguen comprando DVDs y CDs originales. Me encantan los deportes extremos. Tengo un pequeño expansor (3mm) y tengo ganas de agrandarlo un poco más. En el futuro, pienso hacerme un tatuaje. Me encanta jugar a los jueguitos (de mesa, Playstation, Sega, Family y cualquier otra plataforma). Estudio Periodismo (estoy en 3er año) e irónicamente estoy peleada con los medios. Amo cantar y tuve dos profesores distintos (estoy en la búsqueda de uno nuevo). He cruzado avenidas con los ojos cerrados (sí, una loca de mierda). Creo que tengo algo de locura, pero nada preocupante. Soy epiléptica (por eso una vez me mandé los 4mg de Rivotril por error. Sé que todos pensaron que era psiquiátrica). Tengo una obsesión grande con los labios y las personalidades. Me encantan las personas, pero puedo estar sola. Amo la naturaleza, los arcoiris, el sol, la luna y las estrellas. Me encantaría hacer un cambio; no por ego, si no porque creo que alguien debe hacer algo. Tengo una personalidad muy fuerte y siempre digo lo que pienso. Mis amigas dicen que siempre digo esa verdad que la otra persona no quiere escuchar porque no le conviene, pero que la digo igual. Me gusta lo bizarro y el humor absurdo. Tengo la tendencia a empezar a reírme sola de la nada. Me fijo en los detalles que generalmente pasan desapercibidos. Soy bastante contrera. Miro poca televisión. Dicen que transmito mucha confianza y que me preocupo mucho por los demás. Puedo ser completamente seria y al rato estar riendome de cualquier cosa. Muchas veces no sé cuándo parar. Tengo el chiste fácil.

Y bueno, así soy yo.

Gracias por estar del otro lado leyendo.

Un beso enorme,
Luciana.

13 comentarios:

  1. Ni idea tenía del otro blog, te seguiré ahí también :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. vamos a leer el otro entonces :) beso grande.

    ResponderEliminar
  3. luciaaanaaaa... !al fin develas tu nombre a la comunidad!

    grande luci. donde estés, estaré.

    beso

    ResponderEliminar
  4. me da pena aver encontrado el blog justo uando decidis cerrarlo pero que se le va a hacer u.u mucha suerte y saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Lero Lero, yo ya sabía el nombre :pppppppppppp

    y a vos queridísima Luciana, gracias.
    yo ando con pocas ideas. hace rato que no hablamos.
    hasta la próxima entonces.

    ResponderEliminar
  6. y bueeno, nos vamos al otro entonces. y gracias por el lindo día. adiós :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos!!!!!
    Te pienso perseguir al siguiente espacio...

    Me falta algo si no leo tu blog....

    Besos y Éxitos Hoy Mas Que NUNCA!

    ResponderEliminar
  8. Me da bronca, mucha, el hecho de llegar a un blog cuando está terminando. Sin embargo te deseo lo mejorrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. LUCYYYYYYY
    te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Entonces mudamos las vistas al otro blog :) Tenemos varias cosas en común, entre ellas el estudiar comunicación, estar en el 3er año de la carrera y sin embargo no aceptar a los medios como son ahora.
    Chido :)
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como sos, o como te describis ser.

    ResponderEliminar
  12. Lochiiiiis, va a haber que pasar a tu otro blog entonces.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!