9.11.08

La pura realidad

En estos días me he dado cuenta de una cosa y he desarollado una teoría larguísima, pero se las voy a resumir.

"Un buen estudiante nunca está bronceado, mientras que aquel que no estudia, parece que se fue a Hawaii de vacaciones"

¿Quién se anima a contradecirme?

Me fui a estudiar...¬¬

PD: hoy me hicieron una comparación muy interesante. Estás tan blanca como tu remera (y por "tu remera" entendemos la remera más blanca que tengo. Inclusive es medio transparente...)

6 comentarios:

  1. Anónimo6:28 p. m.

    Después de haber estudiado, te podes pasar unas muy tranquilas vacaciones tomando todo el sol que quieras.

    ResponderBorrar
  2. Hace como yo que estudio al sol, y va como piña. Igualmente no me quemo, pero porque nunca me gusto tomar sol (me pongo color tomatoide).

    ResponderBorrar
  3. Fer: recién termino el 17 de diciembre. ¿Recién ahí me puedo tirar a tomar sol? ¡Qué triste!

    Je: ya lo intenté: me duermo. Y cuando salgo del sol, me empiezan a pesar los párpados...¬¬

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Recuerdo que hasta habia tiempos en que me olvidaba del color de los árboles y el calorcito del sol de tan enterrada que estaba entre los libros!!

    Igual yo ya nací a medio broncear así que.....

    Y sobre la idea de estudiár al sol: -me duermo-me distraigo-y me hace pensar que cuernos hago estudiando en un día tan hermoso???

    ResponderBorrar
  5. un mes más, un mes más

    una semana más y nos despedimos de rigoni... con un buen gancho! jaja

    ResponderBorrar
  6. Una vez mas los morochos demostramos ser una raza superior, yo estudie o no tengo una tonalidad morena todo el año =D!

    Ahora me retiro nuevamente al estudio...
    Y como alguna vez el gran Gaudio "Que mal la estoy pasando..."

    jajaja

    Besos Luu !!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!